Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Me imagino que castaño se referira en caso de que las acciones tras el juicio salieran a favor de Lopera.
    A tu segundo comentario me gustaria que me aclarases que es para ti engañar. Se las compró por menos dinero? o con dinero falso? Por lo que yo he leido es que ha comprado muchas acciones a precio bastante elevado porque tenia un pique con Rufino por ser el que mas acciones a titulo personal posee pero si tu manejas otra informacion me gustaria que me lo aclarases.

Comentario

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      castaño: "Oliver vino a hacer una inversión, si queremos los béticos que se vaya, reunimos dinero unos pocos y se lo damos para que se marche, pero no hay ninguno hasta ahora que quiera meterse las manos en el bolsillo"
      ¡¡¡¡Esa es la verdad absoluta!!!!
      Tambien este señor compro las acciones de manera ilegal? Creo que un 3% de las acciones del Real Betis Balompie son bastante dinero, es mas creo que tardaron bastante tiempo en reunir el 5% para conseguir una auditoria ciertos grupos.
      Seguramente él ya pensaba en el 92 tras la enorme deuda que arrastraba el Real Betis Blompie que se haria millonario y ni por asomo lo hizo para ayudar a su equipo....

Este señor (mas quisiera él) no deberia de cruzarse nunca mas en la historia del Betis, bien porque es un ladron y a contribuido al desfalco del Betis (lo mas probable) o bien porque es tan inutil que ni sa enterao que lo hacian delante de él (lo que nos quiere hacer ver)

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Este señor (mas quisiera él) no deberia de cruzarse nunca mas en la historia del Betis, bien porque es un ladron y a contribuido al desfalco del Betis (lo mas probable) o bien porque es tan inutil que ni sa enterao que lo hacian delante de él (lo que nos quiere hacer ver)
        Ladron????? Otro que se ha escapado de la justicia...
        Inutil????? Pues creo que somos varios los que tardamos en darnos cuenta de lo mal que lo estaba haciendo Lopera, exactamente desde el 2005.
        Menos mal que esta gordillo que solo tardo 1 año en darse cuenta jajajajjajajaja

Comentario

Me imagino que castaño se referira en caso de que las acciones tras el juicio salieran a favor de Lopera.
          A tu segundo comentario me gustaria que me aclarases que es para ti engañar. Se las compró por menos dinero? o con dinero falso? Por lo que yo he leido es que ha comprado muchas acciones a precio bastante elevado porque tenia un pique con Rufino por ser el que mas acciones a titulo personal posee pero si tu manejas otra informacion me gustaria que me lo aclarases.
          Pues estás mal informado...como siempre

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/10, 01:07:36.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pues estás mal informado...como siempre
              Con tantos datos que me das no me queda otra que darte la razon.

Comentario

Inutil????? Pues creo que somos varios los que tardamos en darnos cuenta de lo mal que lo estaba haciendo Lopera, exactamente desde el 2005.
                Menos mal que esta gordillo que solo tardo 1 año en darse cuenta jajajajjajajaja
                El compañero Javinho te ha dado dos opciones a cual más certera....

Comentario

El compañero Javinho te ha dado dos opciones a cual más certera....
                  Por mas que leo al compañero javinho no encuentro los datos que usted me dice para que yo este mal informado... como siempre.
                  Le recuerdo al igual que al compañero javinho que el juicio no ha terminado asi que utilizar el termino de ladron es adelantar acontecimientos.
                  Por otra parte estabamos hablando de Castaño al cual creo que no esta metido en ningun juicio acusado de nada pero quizas tambien estare mal informado... como siempre.
                  Y por ultimo me gustaria saber cual es el baremo de tiempo para catalogar a una persona de inutil ya que muchos empezamos a ver todo esta mala gestion a partir del 2005.

Comentario

Por mas que leo al compañero javinho no encuentro los datos que usted me dice para que yo este mal informado... como siempre.
                    Le recuerdo al igual que al compañero javinho que el juicio no ha terminado asi que utilizar el termino de ladron es adelantar acontecimientos.
                    Por otra parte estabamos hablando de Castaño al cual creo que no esta metido en ningun juicio acusado de nada pero quizas tambien estare mal informado... como siempre.
                    Y por ultimo me gustaria saber cual es el baremo de tiempo para catalogar a una persona de inutil ya que muchos empezamos a ver todo esta mala gestion a partir del 2005.

Comentario

No te esfuerces que es pa na..
                      . No es que el juicio no ha terminado , es que ni ha comenzado, puesto que estamos en la fase de instrucción.

Pero da igual , ya sé que tu eres de los dice que hasta no lo sentencie el Tribunal de la "Hayga" o aún más allá en el Juicio Divino, no levantarás la voz contra donmanué y sus colaboradores necesarios, entre los que tiene un lugar destacado este Castañete...y eso si vamos sumando años, más o menos se producirá alrededor de 2020..
                      A mi sólo me basta lo que con los papeles del propio Betis , la jueza Alaya y los peritos de Hacienda han demostrado....12 millones en los primeros años del Loperato...que luego se valga de su inmenso caudal de billetes para contratar el mejor equipo de abogados (o por lo menos los que más cobran) para que en los mil y un vericuetos "legales" puedan salvarlo de la quema ya es secundario...tu sabes , quieren defenderlo diciendo que el delito ya ha prescrito....PERO ESO A TI TE DA LO MISMO...Y HACES BIEN...AL FIN Y AL CABO ERES SOLO ESO....UN LOPERISTA

Comentario

No te esfuerces que es pa na..
                        . No es que el juicio no ha terminado , es que ni ha comenzado, puesto que estamos en la fase de instrucción.

Pero da igual , ya sé que tu eres de los dice que hasta no lo sentencie el Tribunal de la "Hayga" o aún más allá en el Juicio Divino, no levantarás la voz contra donmanué y sus colaboradores necesarios, entre los que tiene un lugar destacado este Castañete...y eso si vamos sumando años, más o menos se producirá alrededor de 2020..
                        A mi sólo me basta lo que con los papeles del propio Betis , la jueza Alaya y los peritos de Hacienda han demostrado....12 millones en los primeros años del Loperato...que luego se valga de su inmenso caudal de billetes para contratar el mejor equipo de abogados (o por lo menos los que más cobran) para que en los mil y un vericuetos "legales" puedan salvarlo de la quema ya es secundario...tu sabes , quieren defenderlo diciendo que el delito ya ha prescrito....PERO ESO A TI TE DA LO MISMO...Y HACES BIEN...AL FIN Y AL CABO ERES SOLO ESO....UN LOPERISTA
                        Todo lo que usted quiera pero sigues sin argumentarme nada de las compras con engaño de castaño a las peñas y personas. de nuevo tendre que leermelo.
                        Lo siento si creo en la justicia es uno de los muchos fallos que tengo.
                        PD: me gustaria que dejases de llamarme Loperista.

Comentario

2005??? el informe de los peritos dice desde vuestro querido 92!! o tambien mienten?
                          El que decia la verdad era *******: "no le debo un duro a nadie" "yo salve al Betis"
                          Y eso de que sa librao de la justicia.... esperate a que acabe todo, que ya esta cayendo martin, leon.....

Comentario

Castaño no sabia por ejemplo que las camisetas antiguas se guardaban en un local de ******* a cambio de 1200 euros??
                            Eso es ayudar al Betis, y como esa mil mas

Comentario

Todo lo que usted quiera pero sigues sin argumentarme nada de las compras con engaño de castaño a las peñas y personas. de nuevo tendre que leermelo.
                              Lo siento si creo en la justicia es uno de los muchos fallos que tengo.
                              PD: me gustaria que dejases de llamarme Loperista.
                              Ademas si crees en la justicia debes saber que fue condenado por apropiarse de acciones de beticos que las compraron con mucho trabajo

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                2005??? el informe de los peritos dice desde vuestro querido 92!! o tambien mienten?
                                El que decia la verdad era *******: "no le debo un duro a nadie" "yo salve al Betis"
                                Y eso de que sa librao de la justicia.... esperate a que acabe todo, que ya esta cayendo martin, leon.....
                                creo que no ha entendido bien compañero lo que le he dicho. No se preocupe que se lo explico de una manera mas sencilla.
                                Dices que castaña es un inutil porque no se ha dado cuenta de todo lo que pasaba a lo cual te respondo que cual es el baremo de tiempo para catalogar una persona de inutil ya que muchas personas sospechan de lopera a partir del 2005, curiosamente coincide con el mal momento deportivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X