Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
    Debería usted explicarse un poquito mejor... y dejarse de juegos de palabras que no llevan a ningún sitio... y centrar un poco mas su pregunta,si es que quiere preguntar algo...
    Tienes razón, hace rato que debí responderte TURURÚ para centrarme y evitar perder el tiempo... Gracias de nuevo.

Comentario

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Vamos a ver TORITO,yo no soy culpable de que un grupo de "Béticos de bien" tuvieran la maravillosa... idea de hacer un busto a Lopera,ni tampoco que tu nombre y tu primer apellido o el de otros salgan en ese recorte de ABC... Yo simplemente te quería decir que por que me llamas Loperista a mi teniendo los antecedentes que tu tienes como uno de los máximos adoradores de Lopera.Que mala memoria tienen algunos loperistas....
      ¿Ves? te advertí que no dijeras gilipolleces y no me haces caso... TU SIMPLEMENTE TE HAS QUEDADO EN BRAGAS PORQUE HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORBEJÓN....

No sé a qué molestarte cuando se te dice lo que eres...así donmanué no los quiere
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/11/10, 16:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¿Ves? te advertí que no dijeras gilipolleces y no me haces caso... TU SIMPLEMENTE TE HAS QUEDADO EN BRAGAS PORQUE HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORBEJÓN....
        Yo creo que los que metieron "la pata hasta el corbejon"... fueron los que tuvieron la maravillosa idea de hacer un busto a Lopera,o no??

Comentario

Depende, quizá después fueron peores los que hicieron la cena, no le parece???

Comentario

Vamos a ver TORITO,yo no soy culpable de que un grupo de "Béticos de bien" tuvieran la maravillosa... idea de hacer un busto a Lopera,ni tampoco que tu nombre y tu primer apellido o el de otros salgan en ese recorte de ABC... Yo simplemente te quería decir que por que me llamas Loperista a mi teniendo los antecedentes que tu tienes como uno de los máximos adoradores de Lopera.Que mala memoria tienen algunos loperistas....
            Tony de Carmona

Qué aburrido tiene que ser loperista, y más ahora que no se organizan cenas
            Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 28/11/10, 16:59:19.

Comentario

Yo creo que los que metieron "la pata hasta el corbejon"... fueron los que tuvieron la maravillosa idea de hacer un busto a Lopera,o no??
              Anda acuéstate y no intentes desenredar lo que has enredado, porque estás quedando como la Chata....

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                Tony de Carmona

Qué aburrido tiene que ser loperista, y más ahora que no se organizan cenas
                Negativo , Toni de Carmona sabe quién soy, y no se tira a la piscina como éste sietemesino se ha tirado...sin mirar si había agua o era la piscina de Benacazón.

Comentario

Por favor puedes de dejar de decir estupideces, esto que defiendes no tiene lógica alguna.
                  El señor Lope de jabugo lo único a lo que se ha dedicado es a engordar las cuentas de sus empresas a costa del Real Betis y no de poner dinero. Con respecto a lo de presidente del RBB prefiero mil veces a un persona honrada con poca preparación, que una persona que además de no ser honrado es un analfabeto y un ************.
                  Entro en el año 92 con un club saneado y nos deja un club con una deuda superior a los 60 millones de euros.
                  No ha cumplido casi nada de lo que anunció.
                  Ha defenestrado a Béticos veteranos.
                  Nos deja un club que no cae bien en ningún sitio por el que pasamos.
                  Nos deja un club que es el hazmereir de toda España.
                  Nos deja un club con un okupa de pasado "extraño"
                  Nos deja un club en el cual tenía un contrato de arrendamiento de un local de su propiedad para guardar la ropa del equipo.
                  Nos deja un club en el cual tenía un contrato por el cual el Betis indemnizaba a su empresa si no acababa las obras del estadio.
                  Nos deja un club al cual estropeo el Centenario que algunos béticos llevaban adelante a base de horas quitadas a sus familias sin compensación alguna solo la de ayudar al club de sus amores. Y todo por envidia.
                  Podría llevarme así un día completo, lo que pasa es que ahora no tengo tiempo por que estoy aquí en la ciudad deportiva de Benacazón pasando el día con mi familia, sino seguiría.
                  !ah¡ por cierto este tipejo fué condenado en 2006 por delito contra la hacienda púplica a 15 meses de prisión y una gran multa que por cierto pagó el RBB y ahora está nuevamente imputado por supuestamente haberse llevado casi 40 millones de euros, pero no pasa nada, es muy bueno y nos saco de la uvi.
                  Por favor no me compare al Sr. Gordillo a día de hoy con el indigno de Lopera y abra los ojos.
                  Duende repite conmigo tic tac tic tac tic tac tic tac..que poco queda.
                  Saludos verdiblancos.

Comentario

Hoy venía un artículo en el Estadio Deportivo con las declaraciones de ayer de Castaño (y es que con algo tenían que rellenar el espacio asignado al Betis), y llamaba la atención la desvergüenza del tipo cuando dice que Oliver le ha prometido venderle las acciones si se va del Betis.

Hay que ser arrastrao y falso.

Y digo yo, si tanto interés tienes en comprar el paquete de Farusa ¿por qué coñio no se lo comprastes en julio y permitiStes que Lopera se lo "vendiera" a Bitton Sport?

Si hay algo en lo que destaca el eterno presidenciable es en lo CÍNICO que puede llegar a ser, ahora resulta que confiaba ciégamente en lo que Lopera decía pero que realmente él no tenía constancia de nada, también dice que está como loco buscando gente del taco para unirse a él y comprar el Betis y que Oliver tiene unos inversores detrás que les sale el dinero por las orejas.

Que tío más siniestro, es alucinante con la convicción que dice sus mentiras.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/11/10, 17:14:46.

Comentario

Anda acuéstate y no intentes desenredar lo que has enredado, porque estás quedando como la Chata....
                      “Bueno, si, señoría, pero hay que tener en cuenta que este hombre en su libro se metió con Don Manuel Ruiz de Lopera y para nosotros, los béticos, Don Manuel es dios…”

Que loperista seria el que contesto esto a su señoría??? que mala memoria tienen algunos loperistas....

Comentario

Como puede salir el tiparraco este con el discurso de "el Betis es de todos los béticos", cuando fué él el que salió un día diciendo "todos somos rocieros,pero la Virgen es de Almonte". Castaño, eres el la verguenza del ser humano, tramposo y embahucador, pero si piensas que vas a engañar a los béticos vas listo, solo date una vuelta por este tema, que tan amablemente te dedicamos.

Comentario

“Bueno, si, señoría, pero hay que tener en cuenta que este hombre en su libro se metió con Don Manuel Ruiz de Lopera y para nosotros, los béticos, Don Manuel es dios…”

Que loperista seria el que contesto esto a su señoría??? que mala memoria tienen algunos loperistas....
                          Jejejeje, lo único que viene a demostrar es qué buen Betis sería si tuviese buenos dirigentes. Pues ya hay béticos que los defiendan si creen que se hacen las cosas bien. Ahora, otro gallo canta cuando se defiende sabiendo lo que se sabe... Eso no es de ser loperista ni no loperista, eso es de *************...

Comentario

Ostiasssssssssssssssssssssssss ya has puesto la prueba definitiva......¡¡¡¡¡¡¡me ha pillado!!!!!!

p.d. Ese entrecomillado que pones , para tu información es un comentario alucinógeno de un palangana que tiene de veraz lo mismo que yo de sevillista...ANDA POR FAVOR NO SIGAS QUEDANDO MÁS EN RIDÍCULO...RETIRATE A TUS APOSENTOS

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Jejejeje, lo único que viene a demostrar es qué buen Betis sería si tuviese buenos dirigentes. Pues ya hay béticos que los defiendan si creen que se hacen las cosas bien. Ahora, otro gallo canta cuando se defiende sabiendo lo que se sabe... Eso no es de ser loperista ni no loperista, eso es de *************...
                              Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan.

Comentario

Ostiasssssssssssssssssssssssss ya has puesto la prueba definitiva......¡¡¡¡¡¡¡me ha pillado!!!!!!

p.d. Ese entrecomillado que pones , para tu información es un comentario alucinógeno de un palangana que tiene de veraz lo mismo que yo de sevillista...ANDA POR FAVOR NO SIGAS QUEDANDO MÁS EN RIDÍCULO...RETIRATE A TUS APOSENTOS
                                El que hizo el ridículo de gordo fue el que dijo:"Don Manuel para los Béticos de bien... es un Dios",y encima que tenga la cara de llamar loperistas a otros Béticos, ver para creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X