Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Puede haber cruces entre equipos españoles?
Comentario
-
El Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeSi el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros
Es asi?..o.he errado las cavalasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Atalanta deja tercero al Villarreal.Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
y el oporto al atlético
Comentario
-
Puede haber cruces entre equipos españoles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeSi el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros
Es asi?..o.he errado las cavalas
Empataríamos a 13 puntos pero tenemos el golaverage perdido con ellos por diferencia de goles en el enfrentamiento particular (5-1 a favor de ellos)A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo creo que caerá el Villarreal pero el Atlético no. Y que lo hará también el Barça pero no el Sevilla.
Comentario
-
Es asi?..o.he errado las cavalas
Segundos y esperar un rival asequible de champions.
La vuelta es en nuestro campoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto si no ha cambiado la cosa con el cambio de formato, los segundos de grupo de Europa League juegan la ida en casa y la vuelta fuera. La Real jugó en Old Trafford (Manchester caído de la Champions) la vuelta de dieciseisavos tras quedar segunda de grupo.
Edito: Efectivamente si ha cambiado la cosa. Todos los segundo de grupo juegan la vuelta en casa.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/11/21, 21:41:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.
A lo que voy es que por mal que este el Dortmund si recuperan a Haaland lo normal es que nos pasen por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Erró usted
Empataríamos a 13 puntos pero tenemos el golaverage perdido con ellos por diferencia de goles en el enfrentamiento particular (5-1 a favor de ellos)
No nos puede tocar un español y la vuelta es en.nuestra casa.
A ver si hay suerte en el cruce
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.
Comentario
-
Creo que ellos por gol average nos dan pal peloA Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario