Yo prefiero que gane el Bayer.
No me la juego con el Celtic en su campo ni de coña.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeServiría de algo que ganara el Celtic al Leverkusen?
Dejar un comentario:
-
1-0 Para el Leverkusen, andrichEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/21, 19:04:50.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeServiría de algo que ganara el Celtic al Leverkusen?
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Ya han llegado dos veces. No me fío un pelo d los Húngaros. Los alemanes lo pasaron mal para ganarles en Alemania.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues según esa teoría que no comparto cuando van a jugar entonces? Si no juegan hoy.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo entiendo las titularidades de Borja Iglesias y Rober, dos jugadores que esta temporada no han aportado absolutamente nada
PD. A ver si así cuela el segundo pronto.
Dejar un comentario:
-
No entiendo las titularidades de Borja Iglesias y Rober, dos jugadores que esta temporada no han aportado absolutamente nada
PD. A ver si así cuela el segundo pronto.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: