Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores...intentando llegaros al corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores...intentando llegaros al corazón

    A veces pienso que todo lo que se está viviendo alrededor de mi Betis es un fatal sueño, una temible pesadilla...A veces creo que me bastará con abrir los ojos y así despertar de esta pena que llevo por dentro...A veces siento un vacío horrible, un vacío que me ahoga... Me gustaría saber tanto que es lo que vosotros sentíis, lo que pensais, lo que creeis...

    Pero no, me da igual lo que penseis, creais o sintais. Lo único que de verdad me importa en estos momentos es mi Betis, para mi lo único que de verdad se merece pensar, creer y sentir es mi Betis.

    Betis...cinco maravillosas letras. No teneis la menor idea de lo que se puede llegar a sentir por dentro al leer, al pronunciar, al escuchar, al cantar...esa palabra. Tan corta, tan breve, tan concisa, pero tan profunda a la vez...

    Sabeis algo? No os haceis la idea del sentimiento que os perdeís...No, vosotros no sentíis esto, solo os interesa vosotros mismos, vuestro ego, vuestras cuentas bancarias, vuestra intensa vida social...Uaaff, q de cosas sentíis, eh?...pero todo tan inmaterial...quizás es q vosotros seais inmateriales...
    Me da igual que os odieis a muerte entre vosotros, que os dividais en grupos, que trateis de hundir a mi Betis poco a poco...Se que mi Betis va mas allá de vosotros, que jamás le pasará nada malo mientras existamos nosotros a su alrededor...El Betis es más q vosotros y es más que vuestro egoismo. No se os olvide que el Betis es un sentimiento, y eso no se vence con nada.

    Quereis una muestra de ello?...Os la doy. El domingo a las 17.00 de la tarde media Sevilla palpitará junto a vosotros. Bien en Santander, bien en sus casas, en bares, pegados a una radio mientras trabajan, con amigos, solos...pero este mi Betis estará acompañado. Que lástima que no podais sentirlo...
    Que mas?...Si, tengo mas. A las 19.00 de la tarde de ese mismo domingo, pase lo que pasa, y estemos donde estemos, miles de gargantas entonarán un "Te Kiero Betis"...Es que nos da igual donde estemos a partir de esa hora, es que jamás estará solo...
    Eso es querer...

    Tantas personas tras un mismo amor...tantas lágrimas derramadas...tantos sentimientos unidos...No sabeis nada, ésta que escribe ha llorado por estos colores...Ésta que está aqui detrás de unas simples palabras no necesita de títulos para querer a las trece barras...Es que no necesito nada, es que me sobra y me basta con sentirlo dentro... Claro que si, amar es dar sin esperar nada a cambio.

    Betis podría resumirse en un "Sentir, luchar, ganar...podemos!". No hay nada más que añadirle a eso...Cuando de verdad comprendais el significado y sentido de esa frase, entonces estareis preparados para ganar, mientras tanto no.

    Vuestros nombres no son nada comparados con mis cinco letras...Letras que tras si contienen tanto sentimiento...Nada más por decir aqui, aunque aun mucho por sentir.

  • #2
    gran post betica forever... tan grande que no hay nada que añadir... TE AMO BETIS

    Comentario


    • #3
      muy buen post

      Comentario


      • #4
        gran post

        pero que no oslo media sevilla palpitara al lado de un transitor una tele y no solo media sevilla entonara un te kiero betis ocurra lo que ocurra

        Sino muchos muchisimos mas que nos encontramos mas alla de la palmera

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          A veces pienso que todo lo que se está viviendo alrededor de mi Betis es un fatal sueño, una temible pesadilla...A veces creo que me bastará con abrir los ojos y así despertar de esta pena que llevo por dentro...A veces siento un vacío horrible, un vacío que me ahoga... Me gustaría saber tanto que es lo que vosotros sentíis, lo que pensais, lo que creeis...

          Pero no, me da igual lo que penseis, creais o sintais. Lo único que de verdad me importa en estos momentos es mi Betis, para mi lo único que de verdad se merece pensar, creer y sentir es mi Betis.

          Betis...cinco maravillosas letras. No teneis la menor idea de lo que se puede llegar a sentir por dentro al leer, al pronunciar, al escuchar, al cantar...esa palabra. Tan corta, tan breve, tan concisa, pero tan profunda a la vez...

          Sabeis algo? No os haceis la idea del sentimiento que os perdeís...No, vosotros no sentíis esto, solo os interesa vosotros mismos, vuestro ego, vuestras cuentas bancarias, vuestra intensa vida social...Uaaff, q de cosas sentíis, eh?...pero todo tan inmaterial...quizás es q vosotros seais inmateriales...
          Me da igual que os odieis a muerte entre vosotros, que os dividais en grupos, que trateis de hundir a mi Betis poco a poco...Se que mi Betis va mas allá de vosotros, que jamás le pasará nada malo mientras existamos nosotros a su alrededor...El Betis es más q vosotros y es más que vuestro egoismo. No se os olvide que el Betis es un sentimiento, y eso no se vence con nada.

          Quereis una muestra de ello?...Os la doy. El domingo a las 17.00 de la tarde media Sevilla palpitará junto a vosotros. Bien en Santander, bien en sus casas, en bares, pegados a una radio mientras trabajan, con amigos, solos...pero este mi Betis estará acompañado. Que lástima que no podais sentirlo...
          Que mas?...Si, tengo mas. A las 19.00 de la tarde de ese mismo domingo, pase lo que pasa, y estemos donde estemos, miles de gargantas entonarán un "Te Kiero Betis"...Es que nos da igual donde estemos a partir de esa hora, es que jamás estará solo...
          Eso es querer...

          Tantas personas tras un mismo amor...tantas lágrimas derramadas...tantos sentimientos unidos...No sabeis nada, ésta que escribe ha llorado por estos colores...Ésta que está aqui detrás de unas simples palabras no necesita de títulos para querer a las trece barras...Es que no necesito nada, es que me sobra y me basta con sentirlo dentro... Claro que si, amar es dar sin esperar nada a cambio.

          Betis podría resumirse en un "Sentir, luchar, ganar...podemos!". No hay nada más que añadirle a eso...Cuando de verdad comprendais el significado y sentido de esa frase, entonces estareis preparados para ganar, mientras tanto no.

          Vuestros nombres no son nada comparados con mis cinco letras...Letras que tras si contienen tanto sentimiento...Nada más por decir aqui, aunque aun mucho por sentir.
          Amiga bética,tus palabras me han emocionado enormemente (quizás por que yo siento exactamente lo mismo que tú).Tienes más razón que una santa.ellos se pierden esa sensación tan extraordinaria y tan indescriptible como es sentir al REAL BETIS BALOMPIE alias "EL GLORIOSO".

          P.D te felicito por tu post,ya que de verdad te digo que va a llegar a muchos corazones verdiblancos.


          Gracias papá por haberme hecho bético.

          Comentario


          • #6
            Gracias "betica forever" me has emocionado...tan solo 5 letras...xq para nosotros significan tanto? y para ustedes al paracer tan poco?...no lo comprendo...


            p.d.: propongo un chinchetazo de a kilo...

            Comentario


            • #7
              peaso de post q bonito me ha emocionado te lo juro

              eso lo has escrito tu o se lo has copiao a tu maravilloso hermano y perfecto fran,jeje

              es bromita decirte q peaso de post y añdir una cosa q se t olvido

              AhOrA MaS q NuNcA ReAl BeTiS bAlOmPiE

              Comentario


              • #8
                joer, joer, si he llorado y todo.
                Eso es un sentimiento que solo los BETICOS tenemos.
                Grande muy grade el post.
                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  A veces pienso que todo lo que se está viviendo alrededor de mi Betis es un fatal sueño, una temible pesadilla...A veces creo que me bastará con abrir los ojos y así despertar de esta pena que llevo por dentro...A veces siento un vacío horrible, un vacío que me ahoga... Me gustaría saber tanto que es lo que vosotros sentíis, lo que pensais, lo que creeis...

                  Pero no, me da igual lo que penseis, creais o sintais. Lo único que de verdad me importa en estos momentos es mi Betis, para mi lo único que de verdad se merece pensar, creer y sentir es mi Betis.

                  Betis...cinco maravillosas letras. No teneis la menor idea de lo que se puede llegar a sentir por dentro al leer, al pronunciar, al escuchar, al cantar...esa palabra. Tan corta, tan breve, tan concisa, pero tan profunda a la vez...

                  Sabeis algo? No os haceis la idea del sentimiento que os perdeís...No, vosotros no sentíis esto, solo os interesa vosotros mismos, vuestro ego, vuestras cuentas bancarias, vuestra intensa vida social...Uaaff, q de cosas sentíis, eh?...pero todo tan inmaterial...quizás es q vosotros seais inmateriales...
                  Me da igual que os odieis a muerte entre vosotros, que os dividais en grupos, que trateis de hundir a mi Betis poco a poco...Se que mi Betis va mas allá de vosotros, que jamás le pasará nada malo mientras existamos nosotros a su alrededor...El Betis es más q vosotros y es más que vuestro egoismo. No se os olvide que el Betis es un sentimiento, y eso no se vence con nada.

                  Quereis una muestra de ello?...Os la doy. El domingo a las 17.00 de la tarde media Sevilla palpitará junto a vosotros. Bien en Santander, bien en sus casas, en bares, pegados a una radio mientras trabajan, con amigos, solos...pero este mi Betis estará acompañado. Que lástima que no podais sentirlo...
                  Que mas?...Si, tengo mas. A las 19.00 de la tarde de ese mismo domingo, pase lo que pasa, y estemos donde estemos, miles de gargantas entonarán un "Te Kiero Betis"...Es que nos da igual donde estemos a partir de esa hora, es que jamás estará solo...
                  Eso es querer...

                  Tantas personas tras un mismo amor...tantas lágrimas derramadas...tantos sentimientos unidos...No sabeis nada, ésta que escribe ha llorado por estos colores...Ésta que está aqui detrás de unas simples palabras no necesita de títulos para querer a las trece barras...Es que no necesito nada, es que me sobra y me basta con sentirlo dentro... Claro que si, amar es dar sin esperar nada a cambio.

                  Betis podría resumirse en un "Sentir, luchar, ganar...podemos!". No hay nada más que añadirle a eso...Cuando de verdad comprendais el significado y sentido de esa frase, entonces estareis preparados para ganar, mientras tanto no.

                  Vuestros nombres no son nada comparados con mis cinco letras...Letras que tras si contienen tanto sentimiento...Nada más por decir aqui, aunque aun mucho por sentir.
                  al ver cosas como esta cada vez estoy mas orgullloso de aber nacido betico gracias por ser como sois, mi sentimiento es parecido al tuyo pero traki que los malos momentos nos acen mas fuerte y en caso de que decendamos el lunes seremos mas fuertes y mas beticos. !!!!VIVA MI GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    precioso, me ha dejado sin palabras

                    Comentario


                    • #11
                      Simplemente........mucho más que un sentimiento.....que un escudo ..........una bandera............

                      Comentario


                      • #12
                        Sin Palabras

                        No suelo escribir , aunque si leo mucho, pero despues de leer tu post y de derramar alguna lagrima y una cervesita brindando por ti . por todos los beticos del mundo y por SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE no me queda mas que felicitarte porque no de puede describir mejor el sentimiento a unos coloreS.

                        MUCHAS GRACIAS Y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE DESDE ESTE MOMENTO (VIERNES 22:45 DE LA NOCHE) ME DA IGUAL TODO LO QUE OCURRA EL DOMINGO... SEGUIRE SINTIENDOME BETICO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores...intentando llegaros al corazón

                          post precioso betica forever es tan bonito que hasta me casaria contigo despues de un post asi jeje muchas gracias por resumir en un texto lo que significa este sentimiento...

                          Aparte de media sevilla tambien otros muchos rincones de España y del mundo entero estaran pendientes yo soy de madrid y estare pendiente de ti eternamente EN 1ª EN 2ª O EN 3ª BETICO HASTA QUE MUERAAA

                          Comentario


                          • #14
                            "biempi"...ojalá puedas brindar el domingo, y no por mi ;) Se q este nuestro Betis nunca estará solo, y que nosotros jamás dejaremos de sentirlo.

                            "Sueño en verdiblanco"...jajajajajaja nada, de bodorrio por betisweb ;P

                            Simplemente, gracias por la afición que tenemos, xq este Betis nunca caminará solo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores...intentando llegaros al corazón

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              "biempi"...ojalá puedas brindar el domingo, y no por mi ;) Se q este nuestro Betis nunca estará solo, y que nosotros jamás dejaremos de sentirlo.

                              "Sueño en verdiblanco"...jajajajajaja nada, de bodorrio por betisweb ;P

                              Simplemente, gracias por la afición que tenemos, xq este Betis nunca caminará solo.
                              y que lo digas ,solo nunca.
                              viva nuestro beti

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X