Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es la camiseta del año que viene, no le deis más vueltas (a mí me parece PRECIOSA)

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Esta creo que se va a parecer más, más que nada porque en el vídeo del estadio se veía el lateral blanco (al igual que en esta)
      En la del video del estadio, el lateral es verde.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta 2.jpg
Visitas:	1
Size:	12,7 KB
ID:	7876421
      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Es bonita, las primeras de Adidas y Kappa me parecen peores. Y entiendo que con el dorsal y el nombre puesto la espalda se vea mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En la del video del estadio, el lateral es verde.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta 2.jpg","data-attachmentid":7876421**[/ATTACH]
          ****, pues lo recordaba justo al revés. Así es mucho más bonita.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

****, pues lo recordaba justo al revés. Así es mucho más bonita.
            A mí, cuanto más verde mejor. Y si el parche de la espalda fuese verde, todavía me gustaría más.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Esta es distinta a la que se ha filtrado, sería preciosa, una pasada

Esa estaría mucho mejor que la que han filtrado.

Está muy bien pero creo que será la otra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/22, 17:59:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esa estaría mucho mejor que la que han filtrado.

Está muy bien pero creo que será la otra.
                A mí también me ha gustado más esta. No me termina de convencer la otra, no sé.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que va ,nada.

Haces bien en ponerlo porque así vemos si están llegando.

Decian que para finales de junio.Sería la enésima put.ada si no llegan,lo chungo es que Kappa ha desaparecido del club ya pero está el ticket.

El nombre de la empresa de transporte es RapidExpress según pone en el ticket.

Habrá que esperar...
                  Es que a mí no me llegó correo del club ni nada... Supongo que fue un error. He ido hoy al banco a pedir el justificante del movimiento con mi tarjeta que refleja el pago, y con eso he ido a la tienda del campo del betis y me han mandado al fin el correo con la factura al completo y la referencia del envío.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es que a mí no me llegó correo del club ni nada... Supongo que fue un error. He ido hoy al banco a pedir el justificante del movimiento con mi tarjeta que refleja el pago, y con eso he ido a la tienda del campo del betis y me han mandado al fin el correo con la factura al completo y la referencia del envío.
                    Entonces tenias un lío gordo,menos mal que tienes ya la factura y lo has solucionado.

Lo dicho,hay que esperar a final de mes.

Estaría bien que vayamos comentando si llegan...y como llegan.

Comentario

• Si lo más importante es el chándal

Comentario

• Ante la falta de noticias y competición, me he puesto a recordar mis camisetas favoritas del Betis. Seguramente será tambien por los buenos recuerdos de la niñez.

La primera y la segunda, que justo se jugaron con ellas los mismo años.
                        ​​​​​​​

Nombre:	
Size:	306,2 KB
ID:	7876573

Nombre:	
Size:	399,0 KB
ID:	7876574
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/06/22, 23:23:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Si lo más importante es el chándal
                          Ha hablado usted ley.

Comentario

• A mí me parece muy bonita. La espalda? Pues si hubiera intentado que el recuadro blanco fuera más pequeño, con rayas cortadas en la parte de arriba de la espalda y un par de rayas en los laterales. Pero me gusta por delante mucho.

Comentario

• A mi me gustaría una cosa así por el estilo. Sin más historias.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fc-porto-22-23-.jpg
Size:	59,2 KB
ID:	7876775

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Ante la falta de noticias y competición, me he puesto a recordar mis camisetas favoritas del Betis. Seguramente será tambien por los buenos recuerdos de la niñez.

La primera y la segunda, que justo se jugaron con ellas los mismo años.
                                ​​​​​​​

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876573","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876574","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                Yo a esta le tengo especial cariño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X