Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Esta creo que se va a parecer más, más que nada porque en el vídeo del estadio se veía el lateral blanco (al igual que en esta)
A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la del video del estadio, el lateral es verde.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta 2.jpg","data-attachmentid":7876421**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
****, pues lo recordaba justo al revés. Así es mucho más bonita.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Está muy bien pero creo que será la otra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/22, 17:59:54.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esa estaría mucho mejor que la que han filtrado.
Está muy bien pero creo que será la otra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que va ,nada.
Haces bien en ponerlo porque así vemos si están llegando.
Decian que para finales de junio.Sería la enésima put.ada si no llegan,lo chungo es que Kappa ha desaparecido del club ya pero está el ticket.
El nombre de la empresa de transporte es RapidExpress según pone en el ticket.
Habrá que esperar...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeEs que a mí no me llegó correo del club ni nada... Supongo que fue un error. He ido hoy al banco a pedir el justificante del movimiento con mi tarjeta que refleja el pago, y con eso he ido a la tienda del campo del betis y me han mandado al fin el correo con la factura al completo y la referencia del envío.
Lo dicho,hay que esperar a final de mes.
Estaría bien que vayamos comentando si llegan...y como llegan.
Comentario
-
Si lo más importante es el chándalA rakemitri, crack07, Gattuso8, Bruno SantosBR, Bud White (& Green), DaViD_1907 y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ante la falta de noticias y competición, me he puesto a recordar mis camisetas favoritas del Betis. Seguramente será tambien por los buenos recuerdos de la niñez.
La primera y la segunda, que justo se jugaron con ellas los mismo años.
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/06/22, 23:23:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi lo más importante es el chándal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAnte la falta de noticias y competición, me he puesto a recordar mis camisetas favoritas del Betis. Seguramente será tambien por los buenos recuerdos de la niñez.
La primera y la segunda, que justo se jugaron con ellas los mismo años.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876573","data-size":"full"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876574","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario