Si realmente es esa, Hummel empieza con una filtración. La primera en la frente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bastante correcta y el detalle del cuello me gusta mucho. La Real o el Celta tuvieron camisetas con conceptos similares y eran muy bonitas. Lo que no me convence mucho es lo de los triángulos pero vamos, no me parece algo tan feo como para que estropee el conjunto.
Eso sí, después de la preciosidad de la última copa esta se me queda un poco corta. Mejor que la de liga, también es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Espalda negra? Que feo
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAceptable trabajo con la camiseta, le doy un 7. Aunque bastante decepcionado con que hummel no nos ponga las flechitas en las mangas.
Comentario
-
Es aceptable, no está mal. Más aún comparándola con la del año pasado. Para mí una camiseta perfecta es la de la Copa.
Lo de la espalda es una guerra que doy por perdida, ya sea blanca o verde, me parece igual de fea. La UEFA obliga a poner parche, pero ya podían poner el parche más pequeño, que solo ocupe el número.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero no decían que la espalda es completamente blanca?
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/06/22, 16:37:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeSi realmente es esa, Hummel empieza con una filtración. La primera en la frente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto se me parece bastante a esta, con la diferencia del cuello. Esperemos que el año vaya un poco mejor que aquel.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7875986","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario