Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé si será esa en realidad, o es que la han sacado viendo el video que publicaron, y se parecerá bastante a la real. Me gusta por delante, y por atrás pienso que mejorará con los dorsales. Sigo creyendo, que sería mejor sacarlas a la venta al público, sin el parche blanco de la espalda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo sé si será esa en realidad, o es que la han sacado viendo el video que publicaron, y se parecerá bastante a la real. Me gusta por delante, y por atrás pienso que mejorará con los dorsales. Sigo creyendo, que sería mejor sacarlas a la venta al público, sin el parche blanco de la espalda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De hecho, y de nuevo asumiendo que esa sea la camiseta, imagino que la espalda negra (en lugar de verde como el ano pasado, por ejemplo), es porque el plan es poner los dorsales y nombres en negro para tener más negro en la camiseta a juego con las calzonas
Comentario
-
Magnífico. Sencilla y simple, destacando el verde por encima del blanco, y con un cuello en negro que le da ese puntazo distintivo de otros años. Además los triángulos representado al escudo que se ven en los distintos tonos de verde hacen que no sea una camiseta de catálogo (para los de "exclusividad o barbarie"). Habrá que verla con las calzonas negras para ver cómo queda en su totalidad.
El tema de la espalda no entro ni a valorarlo pues ya sabemos desde hace ya bastantes años que, al menos en Liga, la espalda tiene que ser verde o blanca y qué queréis que os diga, hay que venir llorao de casa.Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 08/06/22, 15:35:14.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario