Originalmente publicado por Alvaro_E108
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajePues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
Aunque la captura se ve muy mal, nos podemos hacer una idea.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/22, 12:21:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajePues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
La primera está bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajeDesconozco la veracidad de esto, pero acabo de encontrarlo por Twitter.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7875892**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi es la que ha sacado el amigo Blete, por detrás no me gusta, por delante me parece una maravilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si es esa, me encanta. Los detalles en negro con las calzonas negras, hay opciones de que se convierta en una de mis equipaciones favoritas en años. El dilema es el de siempre: comprar la camiseta sin número y nombre es un error, queda fatal por detrás. Si ponemos dorsal y nombre, mejora muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pienso igual, con las calzonas negras tiene que ser brutal, en cuanto al dorsal, la camiseta mejorará muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario