Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHummerl lo asocio siempre a las camisetas de la Dinamarca del 86, qué clasicazo... al menos los detalles de las mangas me gustaría...
Soy un romántico.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/22, 12:20:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Una cosa rápida para que nos hagamos una idea
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin-t-tulo-1.jpg","data-attachmentid":7874229**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeYo apostaría algún año por volver a tener una segunda camiseta estilo sassuolo, que fuese exactamente igual que la primera pero en lugar de las rayas blancas, que fuesen negras.
Similares a las que tuvimos con Macron o RBB.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeYo apostaría algún año por volver a tener una segunda camiseta estilo sassuolo, que fuese exactamente igual que la primera pero en lugar de las rayas blancas, que fuesen negras.
Similares a las que tuvimos con Macron o RBB.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo que tiene que hacer el Betis es volver a Meyba, qué clasicazo, que nostalgia, vaya equipaciones!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Feisima
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Una cosa rápida para que nos hagamos una idea
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin-t-tulo-1.jpg","data-attachmentid":7874229**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa mayoría de los clubes importantes sacan camisetas muy feas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7874195**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Soy el único al que le gusta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario