Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon que no hagan experimentos ni cosas raras a la camiseta me conformo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAquí un ejemplo con la nueva del Athletic de Bilbao de New Balance. Me parece muy muy bonita.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7873965**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Diseñador de Hummel : Sujetame el cubata
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hummel.jpg","data-attachmentid":7873974**[/ATTACH]
No par favar.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Diseñador de Hummel : Sujetame el cubata
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hummel.jpg","data-attachmentid":7873974**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
A mí por delante me parecía más feo aún.
Sin duda la camiseta ha sido lo peor de la temporada. Al menos lo arreglaron en Copa, no podía levantar el Betis un título con esa camiseta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAquí un ejemplo con la nueva del Athletic de Bilbao de New Balance. Me parece muy muy bonita.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7873965**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Puede hacer la del Barcelona verdiblanca con dos verdes uno más oscuro y otro más claro
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No creo que quede muy bien. Pienso que quedaría algo raro
Comentario
-
Está degenerando todo.
Que horrores se ven.
La del Barcelona ya es irreconocible pero es que si comparamos la de la próxima temporada con la de la anterior es hasta bonita.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/22, 10:35:06.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario