Filtraciones de la nueva Hummel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeFiltraciones de la nueva Hummel
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220601_143154.jpg","data-attachmentid":7873070**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeFiltraciones de la nueva Hummel
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220601_143154.jpg","data-attachmentid":7873070**[/ATTACH]A Bruno SantosBR, Carmona y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220601_143154.jpg","data-attachmentid":7873070**[/ATTACH]
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Una cosita así usarían anca la Ramona allá por el año 1.400 y algo cuando la fundaron.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/06/22, 16:50:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869269**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869270**[/ATTACH] El Red Star FC de Francia con Kappa está dejando que los aficionados voten la camiseta del 125 aniversario del club.
Me recuerdan a alguna del Betis de los 2000
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869267**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869268**[/ATTACH]
Un saludo a Gran-Uja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ostias salía hace tiempo que la tercera sería con detalles del descubrimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que si el triángulo lo ponen más pequeño, ya no ocuparía todo el dorsal.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hemos terminado acostumbrados pero el jo.dido triángulo con el pico hasta el cu.lo era feo como la madre que lo parió
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hemos terminado acostumbrados pero el jo.dido triángulo con el pico hasta el cu.lo era feo como la madre que lo parió
Sin duda la camiseta ha sido lo peor de la temporada. Al menos lo arreglaron en Copa, no podía levantar el Betis un título con esa camiseta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeCreo que Alarcón llevó camiseta hummel del Betis en el partido de la prensa en el villamarín
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario