Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/22, 09:27:33.A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Si es esta la camiseta, es una autentica maravilla.
Esta es la imagen de estadio y no son iguales. Creo que la que dices es un diseño de uno del foro
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/05/22, 09:32:09.
Comentario
-
Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí encontré el vídeo y es espalda blanca con laterales verdes
https://elcorreoweb.es/movil/deporte...mmel-AF7887705
Comentario
-
Qué lástima lo de la espalda blanca. Con lo bonito que queda esto:
A O'Connell, Lu, Verdiblanco27, tanquesito, Bruno SantosBR, Balompédico, DaViD_1907, skobi er betico, Gattuso8 y a PabloML les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
La camiseta real será mucho más fea. Es una tradición ya que debe cumplirse. Las hacen feas a conciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pero si apenas se ve
Esta es la imagen de estadio y no son iguales. Creo que la que dices es un diseño de uno del foro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"captura-de-pantalla-2022-05-04-a-las-18.05.01-1.jpg","data-attachmentid":7867962**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQué lástima lo de la espalda blanca. Con lo bonito que queda esto:
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?A O'Connell y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no se ustedes pero a mi con la primera equipación me pasa lo mismo, al principio la veo simplona o fea y mientras mas la voy viendo y van pasando los partidos mas me va gustando jajaja
No sé como será Hummel pero estoy seguro que será imposible que supere la camiseta edición Copa Del Rey de este año.
Dicho me esto, de la segunda y tercera siempre me espero lo peor.
Comentario
-
El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando habéis dicho lo de la espalda blanca me he imaginado que no llevaba ni una raya por detrás y al final cuando he visto que, al igual que otros años, lo que lleva es un cuadrado blanco con sus correspondientes rayas verdiblancas en la parte baja de la camiseta, hasta me ha parecido más bonita.
El problema de la camiseta es que tanto blanco junto queda muy desangelado y al aficionado que se la compre le obliga a poner número y nombre para que quede mejor, con el consiguiente aumento de precio que conlleva.
De todas maneras esto no sirve para nada más que para tenernos entretenidos hasta el mes de julio.A Hache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario