Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeTengo la sensación de que, por el estilo que tienen una y otra marca, voy a echar de menos a Kappa en más de un diseño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que temo de verdad es lo que le hagan a la camiseta,las calzonas para mi son lo de menos aunque me gustan las negras para ciertas ocasiones sólamente.
Superar a Kappa en los diseños que nos hicieron tampoco es difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tendrá que terminar primero el mes que le queda a Kappa, supongo que como todo en el fútbol estará firmado hasta 30 Junio.
Hummel estoy seguro que ni sabrá que la prenda más importante para el año que viene es el chándal, chándal que llevará Pellegrini, ni camisetas ni gaitas. Y si se da cuenta tendrá buen stock no como este año que lleva sin haber desde Enero o antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pues yo creo que no lo supera ni de coña
Veremos.
Comentario
-
Me juego lo que sea a que una temporada todos los escudos los llevamos monocolor. Creo que es cosa del club porque ha pasado con las últimas marcas que hemos llevado y por ejemplo kappa al Dépor le ha puesto el escudo normal al chándal de Pelegrini. Con lo guapo que habría estado con el escudo verdiblanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEspero que lo de las calzonas negras sea cosa de una sola temporada como pasó con las calzonas verdes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta el dia de comienzo de pretemporada no esperar nada,asi que como m�nimo,mes y medio para las de entreno,las camisetas queda bastante.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 22/05/22, 20:45:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePor el video que se filtró de William la espalda es entera blanca. Horrible. Empezamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Me echo a temblar ... a qué video se refiere vuesa merced?
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario