La camiseta de la final de copa es preciosa por el simple hecho de no tener rayas raras y la espalda a rayas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLa camiseta de la final de copa es preciosa por el simple hecho de no tener rayas raras y la espalda a rayas
Que poca vista la verdadEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/05/22, 01:58:15.
Comentario
-
La camiseta será esta de catálogo pero con el escudo
https://www.soccerfactory.es/es/cami...co-211458-6129
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEspero que no sea como esto[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2.png","data-attachmentid":7859687**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Era filial de Adidas, pero creo que la ha comprado un grupo inversor americano
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEl tema de las marcas es que den servicio y repongan los productos. Y a la vista está que ni Adidas, siendo top, ni Kappa han cumplido en eso. Y por experiencia de otros equipos, con Nike están igual: se quedan sin existencia a principio de temporada y se acabó.
En botines de padel,palas,consolas,ropa,etc.. hay pocas existencias en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMenudo error. Kappa ha podido sacar esta temporada las camisetas más bonitas en décadas.
Bienvenido sea Hummel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjalá esta marca tenga éxito en cuanto a ventas. A priori no llama mucho la atención. Claro está q a todos nos gustan las marcas punteras pero evidentemente las Nike Adidas etc están reservadas a equipos tops a los cuales les dan millonadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el 95 eramos umbro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
95 éramos kappa, compartíamos catálogo con el Barcelona
Comentario
Adaptable footer