Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y por qué no La casa del nazareno?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAl Valladolid le viste Adidas desde hace 3 temporadas
Me refería al estilo; por poner un ejemplo de un equipo español
Así pero en verde claro está
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeDesde luego que no es mi marca predilecta ni habría sido mi elección, eso por delante. Igualmente me esperaré a ver los diseños por si acaso.
Quizá es que estoy ya quemado, pero a mí Kappa me parece de lo peor, así que la sola noticia de terminar con ellos ya me parece buena. Prendas caras para la calidad que tienen, con un entalle horroroso (y por suerte no soy de barriga cervecera…), el escudo poco más y lo ponen en el cuello, el logo más hortera del mundo (y encima lo ponen por todos lados)… Yo qué sé, me parece un horror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y por qué no La casa del nazareno?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/21, 21:56:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Pepe Pinreles en las medias.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues finalmente lo de hummel se ha hecho realidad.
Puede que sea la marca que menos me gusta del planeta, pero... mientras sea beneficioso para el club, pues es lo que hay.
Odio sus flechitas tan características, me aburren y de toque retro mada, toque yonki, de los 80. De chándal de la mili viejo jajaja. Pero insisto, bienvenidos sean los vikingos si nos va mejor...
Comentario
-
No se como hara hummel, yo preferiria puma, adidas o cualquiera de las grandes ya no solo me refiero a camiseta oficial, sino a las otras muchas cosas que podemos encontrar en las tiendas. Hace un par de semanas fui a buscar la sudadera negra con capucha al estadio y solo tenían una unidad de la talla s, fui a la tienda de aire sur y lo mismo una sola unidad y de la talla s, me parece bochornoso que con los reyes a la vuelta de la esquina las tiendas esten vacias de otras cosas que no sean las equipaciones oficiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeHaciendo un repaso al ropero Hummel pinta de desastre alto, pero bueno, después de ver el chándal de Pelegrini tampoco creo yo que vaya a desentonar demasiao. Yo la voy a ir encargando, .... hoy no, ... ¡¡mañana!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario