Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rbb1907, betico_87, Gattuso8, Miloston, rakemitri, Frankfurter-Bético, betico de sangre y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHummel es una marca claramente de segundo nivel.
Espero que hayan soltado una pasta que justifique el cambio porque si no es para pedir explicaciones.
- 16 Me gusta
Comentario
-
No sé el motivo, esta marca puede ser que pague más por camiseta vendida, pero lo que sí tengo seguro es que Hummel vende mucho menos que Kappa de aquí a Pekín, por lo tanto dudo muchísimo que se vayan a vender ni 3/4 de camisetas de las que se venden con Kappa, que justificarían económicamente este cambio. O se la han colao al del MBA y al que sabe Inglés, o a saber si no se trata de un chanchullo con intereses personales secundarios de unos cuantos pa pillar tajada, ya que no cobran del Betis, en algún lado debe estar el negocio...presuntamente. Mu mala pinta. Lo siguiente qué será, ¿vuelta a una marca RBB? ¿O quizá una marca ABA fabricada en China y contratada por Alibaba?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Personalmente prefiero una marca de primer nivel. La capacidad de distribución y alcance que tienen un Adidas, Nike o UA, no lo tiene un Kappa y mucho menos un Hummel ni de coña. Como no sea que paguen un fijo mucho más alto que los demás, no le veo sentido ni como negocio ni de ningún tipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Vaya la que nos metieron con el Fantaguzzi de los coj.....,y para rematar luego llego Perdomo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHummel es una marca claramente de segundo nivel.
Espero que hayan soltado una pasta que justifique el cambio porque si no es para pedir explicaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Habrá que preguntarle a Johnnie Bustos si las marcas ganan puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo sé el motivo, esta marca puede ser que pague más por camiseta vendida, pero lo que sí tengo seguro es que Hummel vende mucho menos que Kappa de aquí a Pekín, por lo tanto dudo muchísimo que se vayan a vender ni 3/4 de camisetas de las que se venden con Kappa, que justificarían económicamente este cambio. O se la han colao al del MBA y al que sabe Inglés, o a saber si no se trata de un chanchullo con intereses personales secundarios de unos cuantos pa pillar tajada, ya que no cobran del Betis, en algún lado debe estar el negocio...presuntamente. Mu mala pinta. Lo siguiente qué será, ¿vuelta a una marca RBB? ¿O quizá una marca ABA fabricada en China y contratada por Alibaba?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como mola ver los 200 millones de conjeturas (porsupuesto todas negativas) sobre Hummel hasta tal punto de compararla con una M I E R D A inventada como fué rbb, Hummel, que podrá gustar mas o menos, pero hablamos de una empresa que lleva en el mercado desde 1923, leyendo algunas perlitas parece que la sacaron antié en un mercadillo de las afueras, en fin, si da mas dinero que el resto de propuestas, avanti.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario