Se ven horrores,a veces consentidos por el propio club...o muchas veces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hummel a partir del 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi juegan con eso contra nosotros me niego a ver el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atlético nos ha hecho un favor a todos los equipos, por muy feas que las hagan, es imposible superar eso, mi previsión es que la afición se pondrá en pie de guerra y la retiraran, sería un descojone mantenerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No me gusta el blanco para el Betis por muchos motivos , pero xq es el color de la palanganada no es uno de ellos. Somos verdi-blancos. El blanco forma parte de nuestro escudo . Pero que no me gusta nada el Betis de blanco vaya , más feo imposible.
Sin embargo, si hemos visto politos blancos con detalle verdes que fueron uno preciosidad . La usurpación del color blanco y el consentimiento de muchos, por desgracia hace que uno de nuestros colores principales no sea utilizado.
Para mí la primera se debe respetar al máximo y experimentos. Ahora segunda y tercera deben ser comerciales; y creo que si se hace una blanca con bonitos detalles en verde, se vendería mucho
Miren la del barcelona; y eso que no forma parte de uno de sus dos colores representativos como en nuestro caso
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario