Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero que merece la pena para el club, la supuesta mejor calidad de la camiseta adidas por ejemplo o una marca Hummel que suerte mas pasta para el club? Cuando se acepta la oferta de Hummel imagino que sera por que es la mejor en todo y despues ya esta uno mismo en comprarlas por 90 euros o irte al Ali express. Yo no tengo la informacion si es la mejor oferta o no pero yo desde luego aceptaria la mejor oferta economica de la marca que sea.
    No se. Si la diferencia no es mucha, yo me quedo con una de calidad y que se encuentre en todos sitios

Si es mucha........ normal que cambien.

Pero creo que el consumidor pierde y cuando pierde, deja de comprar tantas. Yo hace 20 años me compraba la de todo los años. Ahora ni de coña
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/05/22, 21:52:39.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No se. Si la diferencia no es mucha, yo me quedo con una de calidad y que se encuentre en todos sitios

Pero creo que el consumidor pierde y cuando pierde, deja de comprar tantas. Yo hace 20 años me compraba la de todo los años. Ahora ni de coña
      Caras son las hummel, las adidas de catalogo que eran las que nos hacian a nosotros...las kappa, caras son todas. Yo a estos precios deje de comprarlas.

Comentario

• los gurús de la moda / patrocinio están presentes en este post xD Y además adivinos con vista de águila real

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En este Aspecto vamos pa tras. Todo lo q no sea Nike, Adidas, puma, umbro es bajar d calidad
          Le coq sportif sería un puntazo, me encanta la ropa de esa marca.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

También influye que con el tiempo uno pasa a tener otras obligaciones y prioridades económicas y estas cosas pasan más a otro plano. Vamos que no me gasto 90€ en una camiseta así sea un diseño exclusivo de Puma. Lo que tienen que hacer es lo mismo que con las entradas en los estadios, bajar los precios.

Comentario

• Yo es que a los niveles que mueve el Betis dudo que las cantidades ofrecidas por las marcas sean muy diferentes.
              No somos el Madrid que Adidas le suelta más de 100 millones al año por vestirlos.
              A nosotros dudo que nos paguen más de 5 millones ninguna marca, y millón arriba millón abajo prefiero quedarme con una top.
              Es decir, prefiero Puma por 4 millones que Hummel por 5.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Creo que sobrevaloramos eso de la exclusividad, que solo es interesante cuando hablamos de marcas y equipos punteros.
                Ni de coña.
                Estamos hablando de pagar 80 euros por una camiseta de catálogo de 20 euros (y por tanto visible en ligas de distrito) simplemente porque tiene el escudo del Betis bordado o incluso pegado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 00:53:55.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Le coq sportif sería un puntazo, me encanta la ropa de esa marca.
                  Pedazo d marca, y con solera. Ojalá algún día

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Yo es que a los niveles que mueve el Betis dudo que las cantidades ofrecidas por las marcas sean muy diferentes.
                    No somos el Madrid que Adidas le suelta más de 100 millones al año por vestirlos.
                    A nosotros dudo que nos paguen más de 5 millones ninguna marca, y millón arriba millón abajo prefiero quedarme con una top.
                    Es decir, prefiero Puma por 4 millones que Hummel por 5.
                    Y yo, puma estaría muy bien. 100 al madrid es uns barbaridad

Comentario

• No quiero a Adidas , Nike ni puma

Comentario

• los palanganas 2,3 millones más bonus les pagara castore, ¿por cuanto creeis que nos moveremos nosotros?

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          No quiero a Adidas , Nike ni puma
                          Ni yo. Para que esas empresas puedan pagar millonadas a Madrid, Barcelona, etc, a los demás nos da una ********.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Y esta?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"211128-9032_2.png","data-attachmentid":7732957**[/ATTACH]
                            Anda publicidad del marido de Romini Power

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si el R. Betis ingresa más dinero con Hummel me encantará la marca, si se ingresa menos me parecerá un horror. Habida cuenta de que en el último año los ingresos de marketing han crecido un 50% me parece que voy a ser optimista al respecto con la decisión tomada.
                              Eso digo yo, a mi si lleva el escudo y se parece a la camiseta que en mi cabeza es la de Real Betis me la trae floja como si la hace Hummel o deportes Arza fite tú, que deje más porcentaje de pasta y a otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                los palanganas 2,3 millones más bonus les pagara castore, ¿por cuanto creeis que nos moveremos nosotros?
                                De quien es esa empresa?
                                He visto una foto de la posible camiseta del Sevilla hecha por esa marca y parece sacada de la expo92

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X