Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado "BxV" - 18J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como bien dicen por ahi arriba, tienen una oportunidad nueva, no la desperdicien. Una oportunidad nueva y ademas, la ultima. Menos hablar y mas hechos, no veo ke hagan nada, solo hablar. Solo hablan de auditoria y no la veo por ninguna parte, cuando la vea, veremos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Como bien dicen por ahi arriba, tienen una oportunidad nueva, no la desperdicien. Una oportunidad nueva y ademas, la ultima. Menos hablar y mas hechos, no veo ke hagan nada, solo hablar. Solo hablan de auditoria y no la veo por ninguna parte, cuando la vea, veremos
      Nueva oportunidad? eso es lo que dan a los que salen de la carcel... pero fijo que vuelven a delinquir...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-;(...)si quieren cambiarlo, van a tener que demostrarlo con hechos, no con palabras (...) Hasta entonces, les queda mucho por trabajar.[/COLOR
        [/B]
        ¿Y quien no? ¿no nos es aplicable eso a todos?

Comentario

Re: Comunicado &quot;BxV&quot; - 18J

Ya pero a estos, por su trayectoria tienen más que demostrar...

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            ¿Y quien no? ¿no nos es aplicable eso a todos?
            Si, pero ellos tienen un pasado (real o ficticio, pero ahí está), y otras asociaciones no han tenido siquiera una sola oportunidad (y aun así ya han llevado a cabo varias acciones importantes con exito, transparencia y beticismo)

Aquí todos teneMos (todo Bético de a pie, de bufanda en muñeca, de camiseta verde, etc.) que trabajar y que demostrar que no estamos de broma. Pero estos señores si quieren redimirse, no se pueden permitir ni una tonteria

Comentario

Desde mi independencia (parafraseando a Groucho, jamás pertenecería a un "club" que estuviera dispuesto a admitir a alguien como yo) me atrevo a decir que el movimiento se demuestra andando... y que en el camino nos encontraremos...
              Pd: apoyo a toda iniciativa que se proponga acabar con la situación actual y permita vislumbrar un futuro mejor. Y después las simpatías y afinidades son cosa de cada uno, no?

Comentario

Me parece que nos estamos equivocando. La cosa no va de nuevas oportunidades, ni de redenciones, ni de poder (éste lo tiene Ruiz Ávalos).

Sólo se trata de ponerse las pilas, de trabajar como locos, porque el BETIS se desangra. Mientrasw más gente se involucre, mejor.

Cada cual es libre de elegir en qué colectivo tiene que actuar y digo TIENE porque casi es una obligación que tenemos con el ¿club? que queremos y deseamos.

Esto no es cosa de 2, sino de varias asociaciones y foros. Y ninguna debe creerse que es líder de la salvación, sino explotar al máximo sus virtudes y capacidad de trabajo para llegar a buen puerto. La situación es distinta, no se trata como en en el 92 de comprar acciones, porque en realidad no están a la venta. Divide y vencerás, no le hagamos el juego a Ruiz.

Si llega el momento, el de comprar acciones, estad tranquilos, que hay mucha gente vigilante para que no se vuelva a producir esta situación.

Y una cosa es importante. Asociarse. A cualquiera de las asociaciones. Yo lo veo así y en PNB estoy. La unión hace la fuerza y representar a un colectivo fuerte es importante y tiene peso. Actualmente somos unos 700 en PNB, lo que hace ver que la gente se está posicionando, que quieren un cambio y está dispuestos a colaborar. Hace falta mucha mas gente.

No olvidemos una cosa. Todos somos béticos. Y quien tenga una mínima duda: EL LUNES EN EL HOTEL MACARENA A LAS 8:30. Solo hay que coger el micrófono y preguntar. Mucho mejor allí que en contestación a un post en un foro de internet (entended bien esto que digo).

Es mi punto de vista. Un saludo

Comentario

yo escuchare,valorar creo que habra poco de lo que diga bxv,algunos de ellos son culpables de que lopera tenga la mayoria,y no merefiero a la compra de acciones.¿porque el betis debia esa cantidad de dinero?pues muy sencillo no hacian medianamente bien las cuentas y se llego a esa situacion es muy sencillo jugar con dinero ajeno,no sr espina.cuantos años a estado usted de directivo muchisimo eh.

Comentario

Mi opinion de todo esto, tras leer las distintas opiniones es la siguente:

Muchos hablan de oportunismo, que si ellos hundieron al Betis, que quieren volver para hacerse dueños del Club, ...

Yo creo que eso ya me suena, me suena al mensaje loperiano que el dictador ha usado, para crear esa cortina de humo donde le gusta moverse como pez en el agua.

Hago la siguiente pregunta: ¿Que hay de malo en la democratización del Club?.

Puede que tengais razón que ellos tuvieron parte de culpa de que Lopera entrara en el Betis y que luego lo secuestrara mediante truculentas acciones (recuerdo que Lopera en el 92 echó abajo la operación de las Cajas de Ahorro con la que el Betis estaba salvado, para hacerse con el control del Betis).

En cuanto lo de oportunistas como se les critica, miren ustedes estos titulares:

"La Oposición contraataca". El grupo discordante señala a Lopera, El que Tributa por beneficios no solo paga, sino se enriquece.

Diario el Mundo, 13 de Agosto 2004

.................................................. .................................................. ..

"El señor Lopera no salvó al Betis"

Diario el Mundo, 24 de Septiembre 2004

.................................................. .................................................. ..

"El grupo opositor a Lopera eleva la voz"

Diario Mundo, 2004

Veamos como se las gastaba Lopera:

"Lopera invita a cada peña para arremeter contra sus opositores".

El presidente recibe a cada representante en su despacho en Jabugo, los invita y les entrega un dossier con documentos sin firma donde se insulta a los "notables" * Se les tacha de ***** y Lopera dice que solo Quieren volver al Betis para comer y beber.

.................................................. .................................................. ...

Todo esto extractos lo he sacado de artículos originales, quien quiera que tire de hemeroteca o que me mande un privado y se los mando. O que me expliquen como puedo publicarlos para que la gente vea tales pruebas.

Con todo esto y como conclusión, no creo que sean oportunistas. Y pienso que todos tenemos que estar unidos, todos los frentes para derrotar al dictador.

Desde aquí pido a todos aquellos incrédulos que asistan a la convocatoria del Hotel Macarena y que luego saquen sus conclusiones.

OTRO BETIS ES POSIBLE !!!

Comentario

ESCUCHEMOSLE y luego como diria don lorenzo serra ferrer, ENTREMOS A VALORAR, MIENTRAS AL MENOS PARA MI TENDRA EL BENEFICIO DE LA DUDA... TODO AQUEL QUE QUIERA DERROCAR AL QUE NOS DIRIGE, TIENE PARA MI CUANDO MENOS MI RESPETO.

Comentario

Para que luego no haya dudas de lo que se comprometen estos señores:

democratizar.

(Del gr. δημοκρατίζειν).

1. tr. Hacer demócratas a las personas o democráticas las cosas. U. t. c. prnl.

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Lo pongo para que luego no digan que no se han comprometido a que el gobierno del Betis lo eliga el beticismo, no los grandes accionistas. Y en caso que no cumplan denuncia al canto por publicidad engañosa.

Comentario

Creo que deberiamos verlo actuar. Esta claro que se han equivocado en varias cosas o que han tardado mucho tiemo, demasiado en hacer cosas que predicaban muy pronto, pero el fin que tienen ellos es echar a Lopera.

Esperemos acontecimientos. Esperemos sus proximas actuaciones. Pero lo que no debemos tolerar es que entre ellos ni en la presidencia ni en el consejo de administración, aunque tengan avales y acciones suficientes para estarlo, porque, desde mi punto de ista, gente que ha estado con Reamero antes y luego con Galera de presidente debe dejar paso a savia nueva,nuevas ideas, nueva vida para el Real Betis Balompie.

Respetemos, esperemos y luego actuemos.

Comentario

"Sería injusto no reconocer lo evidente y hacer eco a malintencionados descalificativos del embustero de siempre. ¿Es que no hay suficientes pruebas de la maldad del dictador?"

"BxV está constituida por personas de ciertos valores históricos en el Club, que nunca se han autodenominado “notables”. Este calificativo tendencioso fue obra del embustero y se ruega que no se acepte el tinte peyorativo..."

Lo que es ESTILO, tenies poquito. No es Peyorativo embustero y dictador?

Os acabais de descalificar vosotros mísmos.

Una asociación que envíe un comunicado asi?

Quién tiene menos educación, Lopera? o el que escribe el comunicado?

Se ve, que palabreria mucha y fea y que actuaciones 0.

No estoy a favor de Lopera, ni mucho menos, es más lo quiero fuera del R.B.B, pero con una oposición tan seria como esta, con un comunicado tan serio como este, no se llega ni a la esquina. Si el que ha escrito esto lo hace desde un odio a Lopera en el plano personal, no en el de la gestión del R.B B. no tiene derecho a utilizar el nombre de Real Betis Balompié.

Más seriedad señores y menos golpes de pecho, que os vais a parecer a uno que yo conozco.

VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                              "Sería injusto no reconocer lo evidente y hacer eco a malintencionados descalificativos del embustero de siempre. ¿Es que no hay suficientes pruebas de la maldad del dictador?"

"BxV está constituida por personas de ciertos valores históricos en el Club, que nunca se han autodenominado “notables”. Este calificativo tendencioso fue obra del embustero y se ruega que no se acepte el tinte peyorativo..."

Lo que es ESTILO, tenies poquito. No es Peyorativo embustero y dictador?
                              Os acabais de descalificar vosotros mísmos.

Una asociación que envíe un comunicado asi?
                              Quién tiene menos educación, Lopera? o el que escribe el comunicado?

Se ve, que palabreria mucha y fea y que actuaciones 0.

No estoy a favor de Lopera, ni mucho menos, es más lo quiero fuera del R.B.B, pero con una oposición tan seria como esta, con un comunicado tan serio como este, no se llega ni a la esquina. Si el que ha escrito esto lo hace desde un odio a Lopera en el plano personal, no en el de la gestión del R.B B. no tiene derecho a utilizar el nombre de Real Betis Balompié.

Más seriedad señores y menos golpes de pecho, que os vais a parecer a uno que yo conozco.

VIVA EL BETIS¡¡¡
                              Si has leido mi post en el citaba un artículo del diario el Mundo del 2004 que decía lo siguiente:

El presidente recibe a cada representante en su despacho en Jabugo, los invita y les entrega un dossier con documentos sin firma donde se insulta a los "notables" * Se les tacha de ***** y Lopera dice que solo: Quieren volver al Betis para comer y beber.

Vuelvo a repetir que es normal que la gente tenga esa imagen, la imagen que ha creado Lopera, sobretodo desde el 2004, cuando esta gente salieron solo al frente contra Lopera.

"La Oposición contraataca". El grupo discordante señala a Lopera, El que Tributa por beneficios no solo paga, sino se enriquece.

Pides seriedad y dices que no defiendes a Lopera, aquél que ha pisoteado la bandera del centenario, que ha ridiculizado y ultrajado a toda persona que ha ido encontra suya, te recuerdo que a Lorenzo Serra Ferrer lo llamó electricista, aquel que ha mentido sobre lo que de verdad pasó en el 92, donde el secuestró al Betis echando a bajo las operaciones de las cajas de ahorro y evitando que así se salvara el Betis, ... ....

Embustero, dictador, ..., solo son calificativos que el se ha creado.

El único enemigo ahora mismo sabemos quiénes, dejemonos de divisiones, ahora solo hay un único objetivo la liberalización del nuestro centenario Club.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                                Si has leido mi post en el citaba un artículo del diario el Mundo del 2004 que decía lo siguiente:

El presidente recibe a cada representante en su despacho en Jabugo, los invita y les entrega un dossier con documentos sin firma donde se insulta a los "notables" * Se les tacha de ***** y Lopera dice que solo: Quieren volver al Betis para comer y beber.

Vuelvo a repetir que es normal que la gente tenga esa imagen, la imagen que ha creado Lopera, sobretodo desde el 2004, cuando esta gente salieron solo al frente contra Lopera.

Pides seriedad y dices que no defiendes a Lopera, aquél que ha pisoteado la bandera del centenario, que ha ridiculizado y ultrajado a toda persona que ha ido encontra suya, te recuerdo que a Lorenzo Serra Ferrer lo llamó electricista, aquel que ha mentido sobre lo que de verdad pasó en el 92, donde el secuestró al Betis echando a bajo las operaciones de las cajas de ahorro y evitando que así se salvara el Betis, ... ....

Embustero, dictador, ..., solo son calificativos que el se ha creado.

El único enemigo ahora mismo sabemos quiénes, dejemonos de divisiones, ahora solo hay un único objetivo la liberalización del nuestro centenario Club.
                                Una oposición que se dedica a los "papelitos" comunicados y no entra a la acción no llegará a nada, y el engaño más gordo fue el de la auditoria. Para mí han perdido el crédito y si dices que defiendo a Lopera, pues tu mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X