Obligatorio pasar y golear. No hay excusas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeTengo una duda , hay equipos como Barsa o Madrid que no entran en el sorteo ???
Y si es así , porque???
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeProbablemente juguemos con la 1ª equipación y calzonas negras; no encuentro certeramente si juegan en una Ciudad Deportiva llamada VillaFranqueza que parece de cesped artificial , y remozada, o si en esta especial ocasión volveran a a jugar como otros años en el Rico Perez.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/alicanteplaza.es\/public\/Image\/2021\/10\/IMG_5292copa_NoticiaAmpliada.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Por que juegan la Supercopa y están exentos hasta 1/8 de final me parece
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeTengo una duda , hay equipos como Barsa o Madrid que no entran en el sorteo ???
Y si es así , porque???
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Por el riesgo de caer eliminados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
No creas que no van un poco por ahí los tiros .
Comentario
-
El CFI Alicante es heredero del historico Alicante CF, que era el equipo más antiguo de la ciudad hasta su desaparición, por delante del Hércules. Jugó en segunda hace no muchos años.
Juegan en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, una pedania de la ciudad. Probablemente no podran jugar alli por motivos de iluminacion y camaras de TV y tendremos que ir al Rico Pérez o al Martínez Valero.
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Por que juegan la Supercopa y están exentos hasta 1/8 de final me parece
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl CFI Alicante es heredero del historico Alicante CF, que era el equipo más antiguo de la ciudad hasta su desaparición, por delante del Hércules. Jugó en segunda hace no muchos años.
Juegan en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, una pedania de la ciudad. Probablemente no podran jugar alli por motivos de iluminacion y camaras de TV y tendremos que ir al Rico Pérez o al Martínez Valero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn rival como Panadería Pulido San Mateo sería muy friki,con todo respeto a ese equipo.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario