Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Topota madre jajajajajaja
    Ahora se lo tenéis que explicar...

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Topota madre jajajajajaja
      Jajajajaja Raquel tu eres la mejor!! XDD ahora ya se algunas bromas de "madre" como Mari Conan jajaja XDD Abrazotes O/

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajajajaja Raquel tu eres la mejor!! XDD ahora ya se algunas bromas de "madre" como Mari Conan jajaja XDD Abrazotes O/
        El día que vengas por "La ciudad del Betis", vas a venir hecho un "cani".

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El día que vengas por "La ciudad del Betis", vas a venir hecho un "cani".
          Un cani? Es otra broma? Jajjaa Abrazotes crack O/

Comentario

• Segun leo en diferentes medios, incluso alemanes, el Eintracht una vez asegurado su presencia en la CL, se ha interesado en gran medida por Marc Roca y el Barça a su vez se desinfla y parece descartarse.

A ver por donde evolucionan los tiros y si son o no reales y clarificatorios estos rumores. Nosotros seguimos también ahí dado el interés y la idea del jugador por volver a jugar en España.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Segun leo en diferentes medios, incluso alemanes, el Eintracht una vez asegurado su presencia en la CL, se ha interesado en gran medida por Marc Roca y el Barça a su vez se desinfla y parece descartarse.

A ver por donde evolucionan los tiros y si son o no reales y clarificatorios estos rumores. Nosotros seguimos también ahí dado el interés y la idea del jugador por volver a jugar en España.
              Ayer leí en algún sitio que el Villarreal también se había interesado por la situación

Comentario

• A mi me parece un gran fichaje. Lo que me sorprende es que la gente lo catalogue de duda x jugar poco en el bayern (lesion mediante).

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  A mi me parece un gran fichaje. Lo que me sorprende es que la gente lo catalogue de duda x jugar poco en el bayern (lesion mediante).
                  Lo que no entiende la gente es que el Betis no puede aspirar a jugadores de alto nivel que no sean catalogados de duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ayer leí en algún sitio que el Villarreal también se había interesado por la situación
                    Pese a que el Eintracht ha ganado la Europa League, no lo veo tanto rival por Roca, que según dicen está loco por volver a España (yo llevo 11 años en el extranjero, y lo entiendo!). Si el Villarreal está interesado, eso ya es más jodido. Más cerca de su casa, muy buen equipo, y pagan muy bien. Eso ya sería más jodido.

El Barsa es que ahora mismo no puede plantearse casi nada más que conseguir dar ficha a los que tiene apalabrados, y fichar a lewandoski. No están para florituras.

Si es cierto lo del Villarreal, es un rival fuerte. Que por ciertos cada verano estan en todos nuestros fregados, como la Real (lógico porque aspiramos a un nivel parecido de jugador)

Comentario

• Si nos ceñimos al aspecto estrictamente deportivo; Marc Roca tendría más o menos la misma (dis) continuidad en Villarreal que en Munich; Capoue, Parejo, Coquelin, Trigueros.

Aqui Guardado y William en su último año de contrato, Paul más tiempo lesionado, Guido pretendido por varios equipos que si no sale este verano, saldrá en invierno tras el Mundial, o el siguiente mercado.

Es que no hay color.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 15:23:01.

Comentario

• El Villarreal no había fichado a Comesaña?

Comentario

• Cierto.

https://www.larazon.es/deportes/laot...ccfypvioi.html

Comentario

• por cuanto le ha salido supuestamente Comesaña al Villarreal?

Comentario

por cuanto le ha salido supuestamente Comesaña al Villarreal?
                              No lo recuerdo, pero me extraña que firmen mas gente ahi a no ser que tengan una venta prevista.

Comentario

por cuanto le ha salido supuestamente Comesaña al Villarreal?
                                Creo recordar que publicaron sobre 4 kilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X