Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/05/22, 18:08:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.
Guido - Roca
Canales - Fekir - Ceballos
Borja Iglesias
Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si viene manteniendo a Guido la pareja puede ser brutal
SI encima llega Ceballos, nos juntamos con un medio campo tela de interesante. Y por supuesto mejor que el de este año.
Doy por hecho que si viene Roca es porque sale WC.
Es evidente que el portugués va a salir. Creo que a Premier.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.
Guido - Roca
Canales - Fekir - Ceballos
Borja Iglesias
Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.
ceballos con el balón en el pie es buenísimo y tiene una visión de juego espectacular pero de interior … no se
supongo que en partidos que hay que ir arriba jugará ceballos en el medio y Juanmi o Luiz en la banda pero Marc roca y ceballos en principio serán titularisimos al igual que fekir , canales y Guido así que tiene trabajo el ingeniero para hacer que funcionen bien
el lateral zurdo que tengamos sea Alex u otro va a tener que vivir en el extremo prácticamente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues si viene manteniendo a Guido la pareja puede ser brutal
SI encima llega Ceballos, nos juntamos con un medio campo tela de interesante. Y por supuesto mejor que el de este año.
Doy por hecho que si viene Roca es porque sale WC.
Es evidente que el portugués va a salir. Creo que a Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a mi ese equipo me cuesta imaginármelo funcionando más que uno con ceballos en el centro y otro interior al costado llámese aouar o como sea
ceballos con el balón en el pie es buenísimo y tiene una visión de juego espectacular pero de interior … no se
supongo que en partidos que hay que ir arriba jugará ceballos en el medio y Juanmi o Luiz en la banda pero Marc roca y ceballos en principio serán titularisimos al igual que fekir , canales y Guido así que tiene trabajo el ingeniero para hacer que funcionen bien
el lateral zurdo que tengamos sea Alex u otro va a tener que vivir en el extremo prácticamente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo le recuerdo partidazos en el Betis jugando de interior con asistencias y goles. Con el tiempo ha retrasado algo la posición, pero al menos yo en el Betis lo recuerdo jugando de interior y no de centrocampista puro.
Sabía que era un canterano que empezaba a despuntar pero poco más...
Le recuerdo porque le hizo un roto tremendo a un defensa en la linea de fondo... que creo que acabó en pase y gol. Me pareció un extremito.
Ya luego ha ido evolucionando claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/05/22, 19:24:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.
Pero vamos, suponiendo que consiguiésemos a toda esa gente (que por ahora ya es mucho suponer) intuyo que no empezarían todos juntos con frecuencia, sino que se irían repartiendo minutos a lo largo de las tres competiciones y 50 partidos -como poco- del año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 20:15:26.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario