Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto lo que se comenta.
Marc Roca por Camarasa, Ceballos por Carvalho, y otro MCD por Guido, éste dicen fichaje importante.
El mediocampo del Betis puede ser de susto para los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por twitter.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto lo que se comenta.
Marc Roca por Camarasa, Ceballos por Carvalho, y otro MCD por Guido, éste dicen fichaje importante.
El mediocampo del Betis puede ser de susto para los rivales.
De susto para los rivales me parece que poquito con esos cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni Ceballos mejora a Carvalho, ni creo que venga un medio defensivo mejor que Guido, al menos que esté a nuestro alcance económico. El cambio Camarasa por Roca sí sería para mejor por el simple hecho de que Camarasa no aporta absolutamente nada, no porque me guste Roca que su mejor temporada fue en el Español y ya ahí precisamente no me decía nada.
Comentario
-
El mediocampo del Betis puede ser de susto para los rivales.Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 30/03/22, 21:37:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que cuando van a desembolsar 9 millones por Luiz Henrique + 8.5 por WJ en principio, la venta no puede ser por una cantidad baja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Guido por encima de 40 kilos supongo, porque con cualquier otro no creo que ofreciesen mucho más de eso.
Fichas de Bartra, Guido, Tello y Camarasa (mínimo) que nos ahorramos también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni Ceballos mejora a Carvalho, ni creo que venga un medio defensivo mejor que Guido, al menos que esté a nuestro alcance económico. El cambio Camarasa por Roca sí sería para mejor por el simple hecho de que Camarasa no aporta absolutamente nada, no porque me guste Roca que su mejor temporada fue en el Español y ya ahí precisamente no me decía nada.
Después en un europeo rodeado de gente decente y ser el mejor.
Marc en su mejor año daban 40 millones, en su peor momento vino el Banern por el
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que cuando van a desembolsar 9 millones por Luiz Henrique + 8.5 por WJ en principio, la venta no puede ser por una cantidad baja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Has visto a Ceballos jugar en un equipo como el nuestro? Yo he visto jugar a William en un mal Betis y ha jugado fatal. He visto jugar a Ceballos en un Betis lamentable y tirar del equipo.
Después en un europeo rodeado de gente decente y ser el mejor.
Marc en su mejor año daban 40 millones, en su peor momento vino el Banern por el
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tenemos el 80 % del pase, costó 4 millones ya amortizados prácticamente, todo lo que paguen es plusvalía.
Fichas de Bartra, Guido, Tello y Camarasa (mínimo) que nos ahorramos también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
En que club europeo has visto a Ceballos ser el mejor??Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/22, 22:37:52.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario