Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo que comenta GabyCalderon , ese "olvídate" que comenta Pepe Elías, se refiere a las condiciones de la venta.

En su día el Bayern lo compró al Español por 9 millones, no va a pagar el Betis entre una cosa y otra 8.5 millones.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Copiando lo comentado por Canal Sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como cometáis parece que hay un jugador ya vendido.

Aparte de Roca,que es polivalente,traería a otro asequible y dejaría a Paul como fondo.
          Yo era muy escéptico con Paul pero desde que volvió de la lesión el tío ha empezado a hacerlo muy bien, en frío y con mucha presión.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo era muy escéptico con Paul pero desde que volvió de la lesión el tío ha empezado a hacerlo muy bien, en frío y con mucha presión.
            Que paul nos puede servir no tengo ninguna duda, ahora bien que llegue a convertirse en pieza indiscutible en el pivote ya no lo veo. Pellegrini hace magia pero esto ya es demasiado.

Comentario

• Paul, Ceballos, Roca, Guardado, y por las lesiones de Paul y Roca, se me antoja hasta otro más. Que pasa con Grillitsch o Kamara?

Comentario

• A mi por Guido me vale cualquier jugador europeo de nivel medio . A Guido le pesa más la paliza de viajes con su selección .

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Roca-Ceballos por Carvalho-Guido

Creeis que salimos ganando o perdiendo?

Obviamente del Carvalho-Guido sacaríamos con toda seguridad plusvalía económica para otras posiciones, pero bueno en lo meramente deportivo.

Creo, y es jugármela mucho, porque Guido y Carvalho tienen una trayectoria reciente mejor que la de los dos ''nuevos'', pero que a la larga hasta saldríamos ganando, confío mucho en que Pellegrini recuperase la mejor versión de ambos y a ese nivel son jugadorazos.
                  No.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Copiando lo comentado por Canal Sur.
                    Al Tato Furest cada vez se le entiende peor....

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me pasa igual pero no me la jugaba y traería a otro más ahí por si acaso.

Al final jugarian todos seguro,Paul también.

Comentario

• El tema y lo ideal sería que Guardado cogiera el año que viene el rol de 5º centrocampista (lo que este año Camarasa pero jugando algo al menos), y por tanto, tendrían que haber otros 4.
                        Guido (o sustituto)-Paul
                        William (o sustituto)- Fichaje
                        Guardado y Canales como comodines.
                        Partimos de la base que manteniendo lo que tenemos, excepto Camarasa, tendría que llegar uno (por Camarasa). Si hay una venta en el mediocampo pues dos fichajes, y si hay dos pues tres. Elucubrando pues si se van Guido-William y vienen Roca, Ceballos y otro en principio, luego al final todo es rendimiento individual y grupal, pero en principio ganaríamos el menos en profundidad de plantilla y por tanto en distintos perfiles.
                        Para eso están Cordón y Pellegrini. El tándem lleva dos años mejorando la plantilla y los resultados, creo que al menos se han ganado el beneficio de la duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Al Tato Furest cada vez se le entiende peor....

Tato Furest también ha insinuado que puede estar amarrado mediante cesión con opción de compra, pero también creo que por esas cantidades de las que se hablan no viene. Máximo 4 kilos porque la ficha de éste también es importante.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            El tema y lo ideal sería que Guardado cogiera el año que viene el rol de 5º centrocampista (lo que este año Camarasa pero jugando algo al menos), y por tanto, tendrían que haber otros 4.
                            Guido (o sustituto)-Paul
                            William (o sustituto)- Fichaje
                            Guardado y Canales como comodines.
                            Partimos de la base que manteniendo lo que tenemos, excepto Camarasa, tendría que llegar uno (por Camarasa). Si hay una venta en el mediocampo pues dos fichajes, y si hay dos pues tres. Elucubrando pues si se van Guido-William y vienen Roca, Ceballos y otro en principio, luego al final todo es rendimiento individual y grupal, pero en principio ganaríamos el menos en profundidad de plantilla y por tanto en distintos perfiles.
                            Para eso están Cordón y Pellegrini. El tándem lleva dos años mejorando la plantilla y los resultados, creo que al menos se han ganado el beneficio de la duda.
                            Espero que larguen a camarasa, por un tipo Alex del Cádiz aunque sea, porque para ser un cero tenemos algo de armario

Comentario

• A Camarasa no hace falta rescindirlo. Termina contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Roca-Ceballos por Carvalho-Guido

Creeis que salimos ganando o perdiendo?

Obviamente del Carvalho-Guido sacaríamos con toda seguridad plusvalía económica para otras posiciones, pero bueno en lo meramente deportivo.

Creo, y es jugármela mucho, porque Guido y Carvalho tienen una trayectoria reciente mejor que la de los dos ''nuevos'', pero que a la larga hasta saldríamos ganando, confío mucho en que Pellegrini recuperase la mejor versión de ambos y a ese nivel son jugadorazos.
                                Salimos perdiendo pero vamos, de lejos además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X