Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe lo que ha desmentido son las cantidades y esas condiciones; no el interes ni las conversaciones que las deja caer como que vienen de hace tiempo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/22, 19:34:12.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pepe lo que ha desmentido son las cantidades y esas condiciones; no el interes ni las conversaciones que las deja caer como que vienen de hace tiempo.
      Creo que más bien es un posicionamiento y un tanteo. Desde luego ni nos vamos a enterar nosotros ni la prensa de cualquier fichaje hasta que esté hecho.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/22, 19:38:10.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Confirma Mateo AFDLP, veremos. Aquí estamos hablando de la salida de Carvalho o Guido, pero ¿y si la venta es A. Moreno?
        Mateo no ha publicado ni ha dicho absolutamente nada sobre el tema. Hoé, ¿tanto cuesta decir las cosas tal y como son?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/22, 19:42:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mateo no ha publicado ni ha dicho absolutamente nada sobre el tema. Hoé, ¿tanto cuesta decir las cosas tal y como son?
          Bueno pues AFDLP. Una cosa es que no lo haya dicho tácitamente, pero es el Redactor Jefe de AFDLP y digo yo que algo tendrá que ver ahí (o lo mismo tiene que tirarle de las orejas a algún empleado).
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/22, 19:50:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            Que Guido es la gran venta es un secreto a voces.
            Es el que genera mayor plusvalía, al que no se le ha renovado, el que más interés genera a equipos Top... Y viendo los movimientos del Betis, estoy seguro de que hay acuerdo con algún grande. Él y Bartra son los que se van a ir dejando dinero en caja.
            A Carvalho también lo veo carne de traspaso, el trío Bartra, Carvalho y Guido (jodiéndome la venta de éste último pero es nuestra realidad) parece que serán traspasados cada uno dejando distintos niveles de parné.

Comentario

Bueno pues AFDLP. Una cosa es que no lo haya dicho tácitamente, pero es el Redactor Jefe de AFDLP y digo yo que algo tendrá que ver ahí (o lo mismo tiene que tirarle de las orejas a algún empleado).
              Los comunicados del club los firma Mateo, no los publica "Redacción", compañero.

Comentario

• Ah pues muy bien, todos los días se aprende algo

Comentario

Ah pues muy bien, todos los días se aprende algo
                  Es el modus operandi que se traen entre el club, Mateo y AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Jugadorazo. Aquí creo q encajaría perfectamente. Otro q me gusta es kramaric e intentaría preguntar por orsic al Dinamo.
                    Y Kostic

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Y Kostic
                      Cierto, muy bueno tb. Los croatas son muy competitivos

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cierto, muy bueno tb. Los croatas son muy competitivos
                        Kostic es serbio

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Kostic es serbio
                          Si. Me refiero a los Balcánicos

Comentario

No, no es así. Es el redactor jefe, pero siempre da manga ancha a sus subordinados, de ahí que cuando no firma él personalmente, AFDLP tiene la misma credibilidad que cualquier ED de la vida.

Comentario

• A mi con este me pasa como con el de utrera, buenos futbolistas que llevan tiempo sin competir. Me crean más dudas que un gitano haciendo footing

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es el modus operandi que se traen entre el club, Mateo y AFDLP.
                                Al igual que las noticias buenas de Pepe Elías son las que comparte primeramente en Twitter. Cuando no, coge el rumor que sea, y te lo mete igualmente bajo el pseudónimo de Jordi Santamaría en Mundo Deportivo, algo que también termina haciendo cuando es verdad, pero siempre acompañado con el tweet de marras.
                                Con tweet= información buena.
                                Sin tweet= rumor de relleno sin contrastar.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/22, 21:23:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X