Yo eso de que Guido este vendido porque venga Marc Roca lo quiero ver yo. Primero porque me cuesta creer que un equipo vaya a poner lo que se presupone que va a pedir el Betis y Segundo porque William y Bartra con un año de contrato son de los que mas papeletas tienen de irse. Si apuesto apostaria por estos dos ultimos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Bueno, un cambio Guido por (Roca9 + Ceballos10+ Luiz henrique13 + comesaña?4 + Luiz Felipe).....no lo veo mal, se mejora la plantilla bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí es que si llegan Ceballos y Roca el que me parece que lo tiene hecho con un tercero es William.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEmpiezo a odiar mucho a Pepe
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeA veces se nos olvida lo que son los medios de comunicación, que mienten más que hablan. Ya decía yo que el Bayern de to.nto tiene poco. Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Odia mejor al que se inventa que está hecho. Pepe te dice la verdad
Pepe creo que ha quedado ya como tonto útil para cuando conviene al club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA Roca no se le puede comparar con Guido aunque puedan jugar en la misma posición, es como comparar a Bartra con Pezzella, tienen características diferentes, y por tanto no pueden hacer la misma función, Roca me parece más un híbrido entre Guido y Guardado, me parece un jugador con muchísimas cualidades posicionales y con balón, Guido, algunos dicen que es más fácil encontrar alguien de sus características que las de Carvalho, y algo de razón pueden tener, no es rápido, no es especialmente un coloso por arriba, y con balón es aseado, a mi sin embargo, y en un equipo algunas veces tan ofensivo como el que tenemos, Guido tiene una cualidad especial que lo convierte en un mediocentro muy bueno, y para nosotros probablemente el mejor que recordemos desde hace muchísimos años, y es esa lectura táctica, esa capacidad de detectar donde va a ir el peligro del rival, aún cuando tenemos la pelota, ha supuesto y supone nuestro pegamento, en un equipo con facilidad para partirse al volver, y si me dicen que el año que viene jugaremos con Roca, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir y W.J, creo que tendremos más capacidad de tener el balón, pero será un equipo que sufrirá bastante más atrás.
A mi como fichaje, me parece genial, ya casi vino cuando Fabián, y nos hubiera venido de cine, pero dependerá mucho de como quede la plantilla para saber si esa baja de Guido la podemos notar en exceso, porque son jugadores distintos, como Bellerín y Emerson, y habrá que ver en el funcionamiento del equipo si pesan más las virtudes de uno, que las virtudes del otro, pero ojalá se haga, porque creo que entrenar al lado de Kimmich, el mejor del mundo, un par de años y la mejora física que de por si supone estar dos años en Alemania, lo habrán hecho aún mejor futbolista de lo que ya era.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De hecho creo que ahí el t0nt0 sería el Betis, después de 2 años solo ha jugado 22 partidos y ratitos, ha tenido lesión gorda de tobillo y no se ha revalorizado, lo compraron por 9 y lo van a vender por casi el mismo precio ? Que va, si viene Roca para ser buen negocio para el Betis debería ser enormemente más barato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario