Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Roca-Ceballos por Carvalho-Guido
Creeis que salimos ganando o perdiendo?
Obviamente del Carvalho-Guido sacaríamos con toda seguridad plusvalía económica para otras posiciones, pero bueno en lo meramente deportivo.
Creo, y es jugármela mucho, porque Guido y Carvalho tienen una trayectoria reciente mejor que la de los dos ''nuevos'', pero que a la larga hasta saldríamos ganando, confío mucho en que Pellegrini recuperase la mejor versión de ambos y a ese nivel son jugadorazos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeRoca-Ceballos por Carvalho-Guido
Obviamente del Carvalho-Guido sacaríamos con toda seguridad plusvalía económica para otras posiciones, pero bueno en lo meramente deportivo.
Creo, y es jugármela mucho, porque Guido y Carvalho tienen una trayectoria reciente mejor que la de los dos ''nuevos'', pero que a la larga hasta saldríamos ganando, confío mucho en que Pellegrini recuperase la mejor versión de ambos y a ese nivel son jugadorazos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeRoca-Ceballos por Carvalho-Guido
Roca-Ceballos- 40 millones vs Carvalho -Guido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajetkbetis Ya sólo falta Rebic.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario