Pero Deulofeu ahora es futbolista?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi es que Marc Roca me parece sobrevalorado. Ha hecho un año bueno porque en el año del descenso ya echaron pestes de el. Sumado a que lleva 2 años rascandose el bolo.
Ya tener que recuperar a Ceballos y Marc Roca me parece mucho.A Miloston, rakemitri, Gattuso8, Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, EduBetis10, HUGO STiGLiTZ y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi es que Marc Roca me parece sobrevalorado. Ha hecho un año bueno porque en el año del descenso ya echaron pestes de el. Sumado a que lleva 2 años rascandose el bolo.
Ya tener que recuperar a Ceballos y Marc Roca me parece mucho.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Dónde anda Lobotka?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajePero Deulofeu ahora es futbolista?
- 21 Me gusta
Comentario
-
Ya tener que recuperar a Ceballos y Marc Roca me parece mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajePero Deulofeu ahora es futbolista?
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Deulo lleva un par de años medio bien , pero a mí su estilo de juego me gusta entre poco y nada , y encima paso por un club que deja tufo de por vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo estaría nada mal tener un centro del campo con Paul, Ceballos y Marc Roca, gente joven y con ganas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario