Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Topota madre jajajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajajaja Raquel tu eres la mejor!! XDD ahora ya se algunas bromas de "madre" como Mari Conan jajaja XDD Abrazotes O/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El día que vengas por "La ciudad del Betis", vas a venir hecho un "cani".
Comentario
-
Segun leo en diferentes medios, incluso alemanes, el Eintracht una vez asegurado su presencia en la CL, se ha interesado en gran medida por Marc Roca y el Barça a su vez se desinfla y parece descartarse.
A ver por donde evolucionan los tiros y si son o no reales y clarificatorios estos rumores. Nosotros seguimos también ahí dado el interés y la idea del jugador por volver a jugar en España.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSegun leo en diferentes medios, incluso alemanes, el Eintracht una vez asegurado su presencia en la CL, se ha interesado en gran medida por Marc Roca y el Barça a su vez se desinfla y parece descartarse.
A ver por donde evolucionan los tiros y si son o no reales y clarificatorios estos rumores. Nosotros seguimos también ahí dado el interés y la idea del jugador por volver a jugar en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi me parece un gran fichaje. Lo que me sorprende es que la gente lo catalogue de duda x jugar poco en el bayern (lesion mediante).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer leí en algún sitio que el Villarreal también se había interesado por la situación
El Barsa es que ahora mismo no puede plantearse casi nada más que conseguir dar ficha a los que tiene apalabrados, y fichar a lewandoski. No están para florituras.
Si es cierto lo del Villarreal, es un rival fuerte. Que por ciertos cada verano estan en todos nuestros fregados, como la Real (lógico porque aspiramos a un nivel parecido de jugador)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si nos ceñimos al aspecto estrictamente deportivo; Marc Roca tendría más o menos la misma (dis) continuidad en Villarreal que en Munich; Capoue, Parejo, Coquelin, Trigueros.
Aqui Guardado y William en su último año de contrato, Paul más tiempo lesionado, Guido pretendido por varios equipos que si no sale este verano, saldrá en invierno tras el Mundial, o el siguiente mercado.
Es que no hay color.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 15:23:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepor cuanto le ha salido supuestamente Comesaña al Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepor cuanto le ha salido supuestamente Comesaña al Villarreal?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario