De ser cierto, 8 millones por este señor es un regalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gana 2.8 netos.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tE3WUo5xWUAQRj2e.jpg large.jpg Visitas:\t2 Size:\t72,8 KB ID:\t7871680","data-align":"none","data-attachmentid":"7871680","data-size":"medium"**[/ATTACH]
A mi Marc me encanta, no juega porque tiene mucha competencia pero para el Betis tiene nivel de sobra y además se ha puesto como un toro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Que les hacen en Munich? sera la cerveza? mama mia, Goretzka llego como un boli bic y ahora parece el hijo de Conan el barbaro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sabes cómo se llama la mujer de Conan ????A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tE3WUo5xWUAQRj2e.jpg large.jpg Visitas:\t2 Size:\t72,8 KB ID:\t7871680","data-align":"none","data-attachmentid":"7871680","data-size":"medium"**[/ATTACH]
A mi Marc me encanta, no juega porque tiene mucha competencia pero para el Betis tiene nivel de sobra y además se ha puesto como un toro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Joe como se puso el Roca, te chocas con él y acabas en la UVI, si lo tasan en 8, la operación filtrada cuadra, esté y Guido juntos en el centro, no pasa ni el aire...Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 30/05/22, 02:25:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Amparo....
Mari Conan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Me acabas de recordar a la madre del topo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Y esa quien es?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario