Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere la cesión de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es una burrada, pero los demás años no tienes que sacar ese dinero solo por ventas, lo puedes sacar de donde quieras o puedas.
Lo que me refiero a que para poder fichar, la fórmula es la que digo. Para el primer año, los siguientes te suben las amortizaciones pero no te obligan a vender.
Básicamente es lo que hace el barsa, mientras la liga no penalice o solo penalice a los equipos con el 25 % son las reglas que hay.
El barsa con -140 millones puede vender a un jugador por 40 millones y gastarse 10 millones en las amortizaciones del primer año, que podría fichar a un tío por 40 millones con un contrato de 4 años. Al año siguiente seguiría teniendo el límite más negativo.
Esa es la gran mentira del límite salarial. Así por lo menos lo entiendo yo después de tanto debate, si alguien lo entiende mejor que lo diga por qué tampoco es que esté muy claro todo.
No vende a nadie en invierno ( creo que solo tienen como ahorro la baja del kun y el ahorro de ficha de coutinho) , con el 25% de eso supuestamente les ha dado para:
Fichar a ferran por 60 kilos en 6 años (10 kilos de gasto)
Fichar a Auba ( no creo que gane poco)
Cedido adama ( tampoco creo que gane poco)
¿Es así como funciona? Me parece una falsa como la torre del oro, pero no van a meter mano a equipos como barca o madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Sinceramente, me cuesta mucho creer que el funcionamiento sea el que indicas, pero por otro lado de la liga me lo espero todo, no termino de entender entonces la situacion del barca:
No vende a nadie en invierno ( creo que solo tienen como ahorro la baja del kun y el ahorro de ficha de coutinho) , con el 25% de eso supuestamente les ha dado para:
¿Es así como funciona? Me parece una falsa como la torre del oro, pero no van a meter mano a equipos como barca o madrid.
Con Coutinho se han ahorrado 7 kilos
Con Agüero unos 4 o 5 kilos
Con Umtiti (cobra 20 al año) unos 10 (cuenta la vieja de nuevo)
Suma ahorro de la mitad de las fichas de los otros 3.
Con Demir supongo que al devolverlo, libera la parte que tenían anotada por la opción de compra de 10 kilos, unos 2.5kilos
Después habrá que ver si en el ahorro de Coutinho y Umtiti en vez del 25% pueden invertir el 50%, ahí es donde puede ser donde la liga haya pasafo la mano. Son números tremendamente ajustados
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Sinceramente, me cuesta mucho creer que el funcionamiento sea el que indicas, pero por otro lado de la liga me lo espero todo, no termino de entender entonces la situacion del barca:
Nosotros no hemos podido fichar por qué no hay dinero en caja, el barsa parece que pese a la deuda que tiene, si que tiene dinero para acometer otros fichajes, estoy seguro que si nosotros hubiéramos tenido dinero hubiésemos hecho lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
También renovaron a Umtiti prorreteando lo que le quedaba por cobrar en varios años, cedieron a Iñaki Peña al Galata (ficha del filial, pero ahorro también), cedieron a Collado y devolvieron a Demir.
Con Demir supongo que al devolverlo, libera la parte que tenían anotada por la opción de compra de 10 kilos, unos 2.5kilos
Después habrá que ver si en el ahorro de Coutinho y Umtiti en vez del 25% pueden invertir el 50%, ahí es donde puede ser donde la liga haya pasafo la mano. Son números tremendamente ajustados
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es una burrada, pero los demás años no tienes que sacar ese dinero solo por ventas, lo puedes sacar de donde quieras o puedas.
Lo que me refiero a que para poder fichar, la fórmula es la que digo. Para el primer año, los siguientes te suben las amortizaciones pero no te obligan a vender.
Básicamente es lo que hace el barsa, mientras la liga no penalice o solo penalice a los equipos con el 25 % son las reglas que hay.
El barsa con -140 millones puede vender a un jugador por 40 millones y gastarse 10 millones en las amortizaciones del primer año, que podría fichar a un tío por 40 millones con un contrato de 4 años. Al año siguiente seguiría teniendo el límite más negativo.
Esa es la gran mentira del límite salarial. Así por lo menos lo entiendo yo después de tanto debate, si alguien lo entiende mejor que lo diga por qué tampoco es que esté muy claro todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y el contrato de Spotify
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
También renovaron a Umtiti prorreteando lo que le quedaba por cobrar en varios años, cedieron a Iñaki Peña al Galata (ficha del filial, pero ahorro también), cedieron a Collado y devolvieron a Demir.
Comentario
-
Si el Barcelona en agosto no hizo estas operaciones que ha realizado en el mercado de invierno, no fue porque no supiera que el equipo era endeble o no hubiese detectado carencias, de hecho hasta ultima hora para inscribir a luuk de Jong, fue porque no se le permitió por parte de la Liga.
Ahora en invierno se han quitado algunas cositas que tambien se pudieron quitar en verano, no han trapasado nada importante y han hecho inversiones notables.
La razón sigue siendo el modelo de explotación de la Liga, bicefálico.
Tebas viendo pulular al Barsa en media tabla o zona UEL, piensa que el negocio de exportación de los derechos tv que han creado, con un barsa pusilanime, se arruina, a nadie le interesa una liga decida en enero.
Un Barça perdedor, porque no saben resaltar las bondades en el plano internacional que supondría ver arriba a los equipos sevillanos, la Real o el Villarreal.
El pánico a que se derrumbe su circo, ha hecho que se permita tal aberración del limite salarial. No os dejeis engañar es la unica razon, por mas que digan que Aubameyang cobra el mínimo salarial o D.Alves. Para el limite salarial computa el salario ultimo del jugador anual, ya lo explico Michu hace mucho tiempo, precisamente para evitar este tipo de triquiñuelas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un poco raro que el Bayern busque una cesión y no una venta. Pero bueno nos vendría de escándalo
Esta periodista alguna que otra vez ha tenido información antes que nadie, a ver si acierta está vez
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/05/22, 09:31:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUn poco raro que el Bayern busque una cesión y no una venta. Pero bueno nos vendría de escándalo
Esta periodista alguna que otra vez ha tenido información antes que nadie, a ver si acierta está vez
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario