Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeJuanmi es muy listo y sabe controlarse, pero su tarjeta puede ser una amenaza, Sobre el minuto 60, una vez cansado y llegando más tarde a las jugadas, Pellegrini tal vez debería plantearse el cambio
Comentario
-
Tal como está jugando el equipo es para no querer que termine nunca, pero el resultado es tan bueno que se me va a hacer eterno. ¡Vamos Betis!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría que marcase Canales,le hace falta para su autoestima, y hoy está el partido para que si no marca el Elche o nosotros volvemos a marcar,en el 55 o,60 hacer cambios de jugadores que tienen pocos minutos,Lainez,Miranda,William Carvalho,etc..,todo eso sin confiarnos un pelo,a ver si tenemos un partido tranquilo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTal como está jugando el equipo es para no querer que termine nunca, pero el resultado es tan bueno que se me va a hacer eterno. ¡Vamos Betis!
Comentario
-
Tener un final tranquilo en el Betis es un sueño. Ojalá hoy se viva relajado el final.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeGran primera parte del Betis,me da la impresión de que han levantado el pie y están controlando el partido,hasta ahora perdecto todo y ahuyentando fantasmas ,como dicen algunos compañeros,algunos estarán pasándolo mal con esta victoria,aunque no desespero y a la más mínima saldrán quitándole importancia al triunfo diciendo que el Elche es muy malo yncoasa por el estilo.
Muy buena primera parte del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
****, pero si el rival no te llega es complicado valorar a los encargados de defender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAh, para los que vayan a menospreciar la posible victoria por la entidad del rival: en el Martínez Valero, hasta hoy, sólo ha ganado el Real Madrid.
La canallla, campeonduropa para algunos, pinchó aquiA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué no llega? ¿No será porque precisamente les estamos defendiendo bien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSoy muy cansino. Pero lo de Paul es un recital.
Soy un valedor de este jugador. Me encanta. Y no sé porque no juega más.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario