Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/11/21, 16:57:34.
-
Deseo suerte al de enmedio de los Chichos...nuestro cedido...Jeros-Bellerin.
Resto....no comment....
GANAR Y TODOS FELICES Y TOS BUENOS
Si se pierde....CRITICASA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo vi al cerdilla ayer, pero que el alavés le empatara y nosotros saliéramos escaldados y sin competir Tiene tela. Y el español mismo hizo un muy buen partido contra los cules. El español va a estar también en la pelea por Europa, así que hoy es muy importante que salgamos a morder, que volvamos a competir de principio a fin. Se terminaron los paseos dominicales xd
Comentario
-
Según veo la alineación qué va ha sacar el mister, creo que ha infravalorado al Elche, espero qye no nos pase factura.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver cómo sale la apuesta del Ingeniero. Porque se lo ha jugado todo al "quince".
A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un poquito de optimismo señores que no jugamos contra el City, no te saco yo más de 6 jugadores que me sepa el nombre en el Elche.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeUn poquito de optimismo señores que no jugamos contra el City, no te saco yo más de 6 jugadores que me sepa el nombre en el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Usted olvida que el Betis se quedó con diez y el Sevilla con doce, que ese árbitro fue un palangana más.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
¿No sera que uste olvida que antes de la expulsion ya nos estaban sometiendo?... Sin hacer nada del otro mundo los palanganas nos dominaron desde el pitido inicial. Por supuesto la expulsion termino con las pocas posibilidades de sacar algun punto ese dia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario