Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Al final no juega con ningún entrenador
    Claro. Yo lo dije y lo mantengo. No es futbolista para el betis. Si va al choque va siempre al suelo, no tiene gol, no tiene nada para mi. Vendanlo ahora antes de que se desvalorice del todo. Y para mi le falta casta, sangre
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/11/21, 16:57:34.

Comentario

Deseo suerte al de enmedio de los Chichos...nuestro cedido...Jeros-Bellerin.

Resto....no comment....

GANAR Y TODOS FELICES Y TOS BUENOS

Si se pierde....CRITICAS
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        No vi al cerdilla ayer, pero que el alavés le empatara y nosotros saliéramos escaldados y sin competir Tiene tela . Y el español mismo hizo un muy buen partido contra los cules. El español va a estar también en la pelea por Europa, así que hoy es muy importante que salgamos a morder, que volvamos a competir de principio a fin. Se terminaron los paseos dominicales xd
        Usted olvida que el Betis se quedó con diez y el Sevilla con doce, que ese árbitro fue un palangana más.

Comentario

Veo últimamente al ingeniero con ataques de entrenador,debería ponerse las pilas y entender muchas cosas que igual no entiende

Comentario

Veo algunas sorpresas,a ver cómo sale esto...

Comentario

Según veo la alineación qué va ha sacar el mister, creo que ha infravalorado al Elche, espero qye no nos pase factura.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

A ver cómo sale la apuesta del Ingeniero. Porque se lo ha jugado todo al "quince".

​​​
                A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Poca consistencia en el centro del campo, me parece. Como el equipo no encaje con esta fragilidad, el partido es nuestro.

Comentario

Un poquito de optimismo señores que no jugamos contra el City, no te saco yo más de 6 jugadores que me sepa el nombre en el Elche.
                    A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

A mi me asusta el centro del campo tan endeble defensivamente. Nos pueden pasar como aviones.

Comentario

Sin balón, no parece que vaya a mejorar mucho el equipo, lo que no sé si veremos un 433 con Canales y Fekir de interiores, como el año pasado en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Un poquito de optimismo señores que no jugamos contra el City, no te saco yo más de 6 jugadores que me sepa el nombre en el Elche.
                          Estos partidos son los que hay que ganar y el Elche te compite mucho. Es más, hoy día todos lo hacen y ni hay que conceder. Este equipo es experto en conceder, de ahí el miedo a los inventos y centros del campo endebles

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Usted olvida que el Betis se quedó con diez y el Sevilla con doce, que ese árbitro fue un palangana más.
                            ¿No sera que uste olvida que antes de la expulsion ya nos estaban sometiendo?... Sin hacer nada del otro mundo los palanganas nos dominaron desde el pitido inicial. Por supuesto la expulsion termino con las pocas posibilidades de sacar algun punto ese dia.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

¿No sera que uste olvida que antes de la expulsion ya nos estaban sometiendo?... Sin hacer nada del otro mundo los palanganas nos dominaron desde el pitido inicial. Por supuesto la expulsion termino con las pocas posibilidades de sacar algun punto ese dia.
                              De ese partido no olvido nada y eso que quiero olvidarlo todo.

Comentario

A demostrar que hay plantilla y centro del campo.

Supongo que Guardado no estará al 100%.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/21, 17:18:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X