Desde que marcamos el tercero se han dejado ir un poco, la segunda parte no ha sido buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Venga, después de la semana nefasta es hora de tener la semana feliz, a por el pleno de victorias.A Donald Draper, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Pasval, Frankfurter-Bético, Floty, Balompédico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVenga, después de la semana nefasta es hora de tener la semana feliz, a por el pleno de victorias.
Luego para finalizar el año hay 3 partidos dificiles, con barsa y otros 2 huesos..donde solo se exige competirlos y creerselo...y ya veremos que pasa y donde estamos antes de las uvas
Feliz noche al Beticismo.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buenos primeros 30 minutos, aunque el Elche colaboró un poquito, pero también colaboró el Granada aquel partido y tuvimos que ganar en el descuento, cuando un equipo está muerto como el Elche lo que hay que hacer es lo que hemos hecho, rematarlo, aunque después hemos sesteado, algunos han querido su gloria particular, y con la expulsión hemos sufrido bastante con sus centros, una lástima porque el segundo tiempo estropeo esa gran primera media hora.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeBien Paul. Creo q Robert no ha aprovechado la oportunidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQue Benedetto nos jinca uno, ni cotiza.
Comentario
-
Buenisimos primeros 35 minutos y tirando de oficio en la segunda parte. Habia que ganar y se hizo, ahora a por los hungaros y a por el Levante.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El domingo nos va a costar ganar como casi siempre, así que necesitamos a los mejores.
Con todo lo mal que viene el Levante, como Morales tenga el día te arma el taco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues no
Comentario
-
Un saludo a todos los pesebreros de la FH que han estado dandole a Pellegrini y a Fekir las ultimas dos semanas para tapar a los amos. Que disfrutéis del descanso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran partido el de hoy. Partido serio y mantenemos la puerta a 0. Yo dije que el equipo necesitaba un descanso y creo que no me equivoqué.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/11/21, 21:22:56.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario