Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Soy muy cansino. Pero lo de Paul es un recital.
Soy un valedor de este jugador. Me encanta. Y no sé porque no juega más.
Le he leído a Pepe Elías en un tuit que por lo visto ha dicho Manolo que ha tenido bastantes problemas, incluido el haber pasado la malaria a principios de temporada. Como siempre, hay cosas que no sabemos y los que juegan lo hacen por algo. Dicho esto, te doy totalmente la razón, Paul hoy está siendo un espectáculo.
¿Es partido para juzgar a Paul? No nos ha a exigido mucho el Elche que digamos. Con el balón no se ha complicado y ha dado claridad al equipo.
Todos los partidos son igual de importantes.
El Elche es un equipo de 1era división y está jugando en su campo. ¡Ni que fuese un partido de pretemporada contra la Roteña!
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/21, 19:26:20.
Juanmi es muy listo y sabe controlarse, pero su tarjeta puede ser una amenaza, Sobre el minuto 60, una vez cansado y llegando más tarde a las jugadas, Pellegrini tal vez debería plantearse el cambio
En cuanto a Paul, yo creo que estos partidos con equipos de zona baja son los que puede jugar para ver si realmente puede llegar a ser un buen jugador de fútbol o no.
Manolo no confía mucho en él y a mí eso me escama aunque a mí es verdad que me gusta.
Creo que la presión le supera y cuando se ve superado la lía claramente con entradas fuertes fuera de tiempo, perder la posición y demás, pero quizás sean errores que se pueden trabajar. Condiciones tiene de sobra para llegar y quedarse.
Yo lo que no entiendo es por qué en el derbi, por decir uno, no salimos así o la mitad de la mitad de así. Que perder se puede perder siempre, pero por favor que nadie me compare la forma de salir al campo.
Todos los partidos son igual de importantes.
El Elche es un equipo de 1era división y está jugando en su campo. ¡Ni que fuese un partido de pretemporada contra la Roteña!
****, pero si el rival no te llega es complicado valorar a los encargados de defender.
Comentario