Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si tenemos que ir ganando a los que están a nuestro nivel o peor, para conseguir ir a Europa con mayor asiduidad para ir mejorando la plantilla hasta que la diferencia de la nuestra con la de los palanganas no sea tan amplia, que así sea.
Pues yo le digo a su amigo que se puede nombrar a quien sea. No hay nadie intocable. Que hasta la expulsión de Guido, ellos mandaban pero no daban miedo (el Atletico, el Bayern y el Villarreal sí que acojaba incluso antes de meter el primer gol). No fue hasta la nombrada expulsión algo tan desastroso.
También le diría a su amigo que incluso así, vamos quintos, con posibilidades de seguir en la siguiente fase de la Europa League, con 5 puntos más que el año pasado (por jornada) y los mismos (por rival). Que parece que veníamos del descenso, cohones.
Comentario
-
Vete al carájo mamela, en lugar de buscar a niños y padres mártires que se acostumbren y se queden impasibles ante la derrota lo que tenéis que hacer es que esos niños y esos padres se alegren orgullosos de ver a su equipo competir y ganarle al eterno rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Supongamos que estan desprestigiando (a mi parecer es una crítica), ¿desprestifgiando a la afición? No. Si acaso, desprestigiando a unos aficionados. No se equivoque.
Y cuenta ese anécdota inventada diciendo previamente que antes él veía a la afición ganar partidos. Vamos, hombre...!
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajePues yo le digo a su amigo que se puede nombrar a quien sea. No hay nadie intocable. Que hasta la expulsión de Guido, ellos mandaban pero no daban miedo (el Atletico, el Bayern y el Villarreal sí que acojaba incluso antes de meter el primer gol). No fue hasta la nombrada expulsión algo tan desastroso.
También le diría a su amigo que incluso así, vamos quintos, con posibilidades de seguir en la siguiente fase de la Europa League, con 5 puntos más que el año pasado (por jornada) y los mismos (por rival). Que parece que veníamos del descenso, cohones.
A los que ganan dinero con el Betis (como por ejemplo, el Sr. Bustos), sí. A esos sí se les puede recriminar su actuación, porque o estan a sueldo o se están lucrando con el club.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/11/21, 14:50:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Se inventa una trola infumable. En gol anulado a Bellerín no habían expulsado a Guido y no había motivo para marcharse del estadio.
Y cuenta ese anécdota inventada diciendo previamente que antes él veía a la afición ganar partidos. Vamos, hombre...!
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo habla del gol anulado a Bellerín, habla del gol en propia meta de Bellerín. Pero no está bien achacarle nada a la afición, y menos desde los medios oficiales del club. Juan Bustos se equivoca, y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY yo que creo que no es Juan Bustos el que se equivoca. A Juan Bustos le pagan por decir lo que dijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No habla del gol anulado a Bellerín, habla del gol en propia meta de Bellerín. Pero no está bien achacarle nada a la afición, y menos desde los medios oficiales del club. Juan Bustos se equivoca, y mucho.
La afición del Betis bebe cerveza y anima como se hace en otros sitios. Y es bulliciosa.
No entiendo esa actitud por parte de los voceros del club. Es que además la gente no se come mucho la cabeza, se plantan en la calle Tajo a beber después dos años de cuarentena y con una crisis brutal. Pedirle a la gente después de un hecho histórico como el covid que no viva la vida me parece brutal. Si le quitas las previas al personal, no va nadie el fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSi su amigo es abonado y paga religiosamente de su bolsillo para ver al Betis, sin más poder que el poder ir a la grada, absolutamente nadie le puede recriminar nada, de que no anime, que se vaya en el 82 o que ni vaya a los partidos habiendo pagado el abono. Sobre todo cuando el espectáculo que ofreció el equipo fue lamentable, y por desgracia, como dicen las estadísiticas, son demasiado asiduas.
A los que ganan dinero con el Betis (como por ejemplo, el Sr. Bustos), sí. A esos sí se les puede recriminar su actuación, porque o estan a sueldo o se están lucrando con el club.
Otra cosa diferente es que tanto al periodista como al amigo se las triaga pairo. Uno porque paga su abono y le sale de los h...os salir o aplaudir cuando le de la real gana; y al otro porque está en su derecho de opinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y yo que pensaba que el chico sacaría un tweet sobre la posesión en el derbi.....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario