Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fisico nos esta penalizando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/21, 02:52:29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo sé pero nos cuesta goles y puntos. No sé quién es más perjudicial si canales en baja forma o los fallos d Moreno. Cada año es algo, la temporada pasada la manos, esta los pases atrás. Q será la temporada q viene?
El día del Rayo se ganó (y se ganó gracias a él), y hoy no se le puede cargar con la responsabilidad de la auto-expulsión de Guido bajo ningún concepto.
Que es un jugador tendente a errores, lo sabemos todos, pero con todo y con eso, este año es el mejor de los 4 laterales. Y guste o no, tiene que seguir jugando.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos tres equipos de esta semana están jugando el mismo número de partidos y nos han pasado como aviones.
Es el físico pero no la preparación física. No tenemos un equipo construido desde la defensa, todavía defendemos más mal que bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y qué tal nos vendría un dirigente tipo Del Nido, que esté implicado en escándalos de corrupción pero que nos haga grandes y nos dé éxitos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEquipos con menos presupuesto que el betis y con peor equipo que el nuestro le ha competido de tu a tu al Sevilla. Véase los Mallorca, Granadas, Elches.......
El betis no le ha competido al Sevilla es la realidadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que yo sigo sin entender esta ***** que han cogido estos dirigentes con el fútbol bonito. Es que yo equipos de fútbol que ganen títulos o luchen por cosas que jueguen tan maravillosamente solo he visto al Barcelona y poco más... Es que es imposible que tú le ganes a un equipo físicamente como el Sevilla con Canales, Fekir, Rodrí, Alex Moreno y Guardado de titulares porque te comen con papas. O el equipo se empieza hacer fuerte y con algún malabarista tipo Fekir o lo máximo que aspiraremos es algunos partidos vistosos de ver e intentar entrar en Europa league, poco más. Para luchar por cotas mayores se necesita más físico en los jugadores y eso no lo tenemos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
También, pero para hacer la presión tras pérdida que han hecho desde el primer al último minuto, no basta con un buen planteamiento.
Vale que nosotros hemos estado mal, pero también es mucho más difícil jugar cuando a cada balón que recibes tienes a dos o tres bigardos echándote el aliento en el cogote.
Para tener a 11 jugadores con estas características y que además no sean cojos jugando al fútbol, hacen falta presupuestos como los de nuestros tres últimos rivales, y además acertar con los jugadores que se adapten a tu estilo de juego.
Pero sí, el fútbol es fútbol y también hay maneras de ganarles a estos equipos. Hoy lo intentamos de otra manera en la primera parte, pero el aficionado no conectó con lo que estaba haciendo el equipo, y la expulsión nos dejó K. O..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, Canales y Fekir no solo no se suelen poner la capa de superhéroes contra estos equipos, más bien todo lo contrario.
Y en este caso meto a Canales porque así lo has hecho tú, pero yo no espero nada de él ni ante estos ni ante nadie. Creo que lleva muchísimos meses dando más pena que otra cosa.
Las casualidades a largo plazo hay pocas y cuando tú plantilla es peor que el contrario lo normal es perder contra esos equipos.
La cosa que Pellegrini es capaz de engañarnos por momentos y nos hace pensar que somos mejores de lo que somos.
Por ejemplo Rakitic no estaba a gran nivel o no estaba a nivel Sevilla igual que había dejado de estar a nivel Barcelona hace tiempo, pero es un tío que ha estado muchos años en el Barcelona y siendo referencia en un buen Sevilla ... Guardado no valía para para un buen Valencia, fue al Leverkusen y tampoco y mucho menos para jugar de organizador en esos equipos y aquí va a seguir jugando hasta que el quiera, un jugador del nivel de Rakitic viene al Betis y se jubila con 40 y por qué él quiere no por que haya venido uno que le quite el puesto.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEs que yo sigo sin entender esta ***** que han cogido estos dirigentes con el fútbol bonito. Es que yo equipos de fútbol que ganen títulos o luchen por cosas que jueguen tan maravillosamente solo he visto al Barcelona y poco más... Es que es imposible que tú le ganes a un equipo físicamente como el Sevilla con Canales, Fekir, Rodrí, Alex Moreno y Guardado de titulares porque te comen con papas. O el equipo se empieza hacer fuerte y con algún malabarista tipo Fekir o lo máximo que aspiraremos es algunos partidos vistosos de ver e intentar entrar en Europa league, poco más. Para luchar por cotas mayores se necesita más físico en los jugadores y eso no lo tenemos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La presión se basa mucho más en la colocación que en el físico. No se trata de correr mucho, sino de estar bien situado para tener que correr menos pero de forma más intensa y efectiva.
El posicionamiento escalonado de ellos ha estado a años luz de nuestro posicionamiento plano. Cuando un palangana recibía, ya había uno solo por delante. Eso hace que el balón corra rápido y sin que el jugador se desgaste. Nosotros, todo lo contrario. Para ganar líneas tenemos que conducir el balón, y para restar tenemos que correr más metros y a más intensidad.
En ese aspecto, los nuestros sí han corrido, pero como pollos sin cabeza. De hecho, es muy posible que los nuestros hayan corrido más que los suyos, aunque no haya servido de nada.
Pero para mantener la intensidad y el sistema tan alto y tener cubierto cada espacio del campo donde vaya el balón y recuperar velozmente hacia tras cuando haga falta, hace falta mucho físico.
Nosotros no lo podríamos hacer, simplemente porque hay 4 ó 5 tíos que no están capacitados para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para hacer la presión tras pérdida que hicieron los Palanganas, no hace falta físico, que siempre ayuda, lo que hizo el Palangan fue tener mucho el balón, desgastar al rival y cuando la perdía, estaban todos muy juntitos para ir a presionar al poseedor, equipo el nuestro que sin embargo estaba desperdigado por el campo, corriendo sin sentido de un lado a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeFísico y a ver si nos metemos también en la cabeza que hoy día en el fútbol defender es imprescindible, y en este club se desprecia completamente la defensa y el físico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario