Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Las secciones es otra de la falta de visión de ahora Betis ahora, se metieron en eso, y no han desarrollado nada, arrastrar el escudo como siempre.
    Es que es eso que comentas, si entras en eso y ves un desarrollo y/o crecimiento pues bienvenido sea pero para arrastrarse de esa manera para que las secciones?? Supongo que solo será para chanchullos varios porque otra explicación no le encuentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero yo no me lo explico, es tan sencillo hacer una sección potente de futsal o de feminio por ejemplo. Dar un poquito de alegría al bético.

Que luego si algo tienen bien es el uso de las redes sociales y comunicación, que ganamos un título aquí y se vende bien.

Pues nada, ahí las tienen todas muy por debajo de lo que debería ser.

Los reñidores del foro y que ven qeu con el cambio de entrenador va a volver el Betis de las alegrías viven en una nube. Mientras el club no cambie de idiosincracia interna no hay tu tía, habrá paréntesis y aciertos puntuales pero nada sostenido en el tiempo.
      El cambio de entrenador es necesario. Qué se quiera esto no significa que se esté de acuerdo con la gestión de la Directiva y Dirección Deportiva. Lo de la ambición lo llevo diciendo desde que tengo uso de razón, se nota hasta en categorías inferiores, pero luego te tachan de orate.
      Sólo he vivido en mi vida una época de ambición en el Betis, y estaba un señor bajito con bigote que era de Mallorca, la seriedad se mamaba desde el autobús al entrenamiento. Salió por la puerta de atrás y curiosamente los que más se alegraron fueron los socios del otro equipo de la ciudad.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El cambio de entrenador es necesario. Qué se quiera esto no significa que se esté de acuerdo con la gestión de la Directiva y Dirección Deportiva. Lo de la ambición lo llevo diciendo desde que tengo uso de razón, se nota hasta en categorías inferiores, pero luego te tachan de orate.
        Sólo he vivido en mi vida una época de ambición en el Betis, y estaba un señor bajito con bigote que era de Mallorca, la seriedad se mamaba desde el autobús al entrenamiento. Salió por la puerta de atrás y curiosamente los que más se alegraron fueron los socios del otro equipo de la ciudad.
        Si no digo que no sea necesario, porque probablemente Pellegrini ya se ha acomodado también al ver que el club no tiene ganas de crecer.

Pero que aquí han pasado profesionales muy reputados que al principio han dado rendimiento y luego se han caído y cuando eso pasa una y otra, y otra y otra vez, es momento de dejar de apuntar al profesional (que también tiene culpa) y apuntar al que hace ese ambiente.

Te digo nombres de gente reputadíisima que algunos se fueron, otros los echaron y empezaron como un cohete: Joan Plaza, Juanito Cupín, Pier (a este lo colocaron por ser amiguete, empezó bien y se cayó y ahora ya no quiere entrenar el joio), Juan Carlos Amorós, Armando Guerrero, Cordón, Planes, Maciá, Serra...

Comentario

• Ah, bueno, el Femenino solo ha perdido 2-0, para lo malas que son no está mal.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/01/25, 21:00:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si no digo que no sea necesario, porque probablemente Pellegrini ya se ha acomodado también al ver que el club no tiene ganas de crecer.

Pero que aquí han pasado profesionales muy reputados que al principio han dado rendimiento y luego se han caído y cuando eso pasa una y otra, y otra y otra vez, es momento de dejar de apuntar al profesional (que también tiene culpa) y apuntar al que hace ese ambiente.

Te digo nombres de gente reputadíisima que algunos se fueron, otros los echaron y empezaron como un cohete: Joan Plaza, Juanito Cupín, Pier (a este lo colocaron por ser amiguete, empezó bien y se cayó y ahora ya no quiere entrenar el joio), Juan Carlos Amorós, Armando Guerrero, Cordón, Planes, Maciá, Serra...
            ¿Y cómo solucionamos ésto? Al final todo es pasta, ¿quién la pone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X