Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena a todas espero que les impulse en el inicio de Liga, que ya está aquí
    A conrad, Galleros54, barras13 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Refloto este post porque nuestras feminas han ganado a la cochambre la copa de andalucia.

No hay que airear solo las derrotas
      Según el título debería de ser para airear las victorias.

Comentario

Refloto este post porque nuestras feminas han ganado a la cochambre la copa de andalucia.

Si alguno de los reflotadores habituales de este hilo le ha dado coraje que se critique al Diario de Sevilla por el titular tan biri que han publicado.
        A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.

Comentario

Hombre pero es que es pretemporada. En el post de las féminas se ha felicitado, pero no deja de ser preparación.

Comentario

• JAJAJAJA todo lo bueno es menos bueno, todo lo malo es más malo. Adorables.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No he encontrado el post este año, y como tal lo creo porque ha ocurrido un hecho que yo no recuerdo la última vez que pasó. Han ganado todas las secciones este fin de semana.

Ganó el primer equipo. Va quinto.
              Ganó el filial (aunque no es sección). Va cuarto.
              Ganó el futsal. Va primero.
              Ganó el Baloncesto. Va cuarto.
              Las chicas descansaron. Van antepenúltimas.

Y el juvenil empató en casa injustamente en el derbi.

Bueno, que mejor finde, que este para comentarlo.
              A decir verdad, lamentablemente, es más facil que este año ocurra porque tanto futsal como baloncesto están en Segunda, y las chicas que han empezado muy mal, no han jugado. Pero bueno, el filial va como un tiro.

Asi que aprovechemos este día para abrir el post que esperemos acabe con 2 - 3 ascensos, alguna permanencia y porque no? Incluso alguna copa.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/10/24, 21:52:19.
              A barras13 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• 14capi14
                14capi14 comentó
                Editar un comentario
                Justo ahora que lo dices me ha venido a la memoria que en la última victoria contra el Atlético pasó lo mismo. Creo que todas las secciones ganaron ese fin de semana, incluso puse un post en redes que no encuentro.
                Casualidad.

• fusionamos
              A Hristo_Vidakovic y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Gracias, me ha hecho recordar que algunos sacaron pecho por la Copa Andalucía, luego tras 5 semans sin meter un gol, ni pío.

Comentario

• Otro más.

Ridículos en casa del primer y segundo equipos, debacle en el derby femenino, derrota del basket y el futsal, pese a haber conseguido meterse en la final de la Supercopa, la ha perdido también. Al menos es la única sección que no deprime ver.

El Betis es una máquina de perder.

Comentario

• Fin de semana aciago para nuestros intereses.

Espero que se saque algún aprendizaje de todo esto, porque si no es así, mal vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Otro más.

Ridículos en casa del primer y segundo equipos, debacle en el derby femenino, derrota del basket y el futsal, pese a haber conseguido meterse en la final de la Supercopa, la ha perdido también. Al menos es la única sección que no deprime ver.

El Betis es una máquina de perder.
                      La verdad que me lo estaba imaginando viendo el derby la final de futsal, digo co ño al menos una alegría el finde por dios!! Pues nada ni una.

Es justo reconocer que el equipo del futsal ha hecho un torneazo y un partidazo ante un equipo muy superior como Jimbee. Pero y he aquí la cuestión, ¿cómo un equipo que tiene para Segunda un plantillón y que jamás debería haber bajado fue capaz de ganar la Copa? Pues para mi es lo mismo de todo el club, hay una falta de ambición y tendencia a la relajación que invade todo.

Y ojo que el míster que está este año, André Brocanelo, es un tío con muy malas pulgas parece en plan estilo Serra de exigencia, exigencia y exigencia.

En fin.. si es que es lo que desprende el club en todas sus parcelas. Por ahorrarse dos duros venden al portero titular y por ahorrase dos duros eliminan el filial del futsal y del féminas. Para que luego me digan que no está todo relacionado con lo qeu tocan los compadres.
                      A betis11 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La verdad que me lo estaba imaginando viendo el derby la final de futsal, digo co ño al menos una alegría el finde por dios!! Pues nada ni una.

Es justo reconocer que el equipo del futsal ha hecho un torneazo y un partidazo ante un equipo muy superior como Jimbee. Pero y he aquí la cuestión, ¿cómo un equipo que tiene para Segunda un plantillón y que jamás debería haber bajado fue capaz de ganar la Copa? Pues para mi es lo mismo de todo el club, hay una falta de ambición y tendencia a la relajación que invade todo.

Y ojo que el míster que está este año, André Brocanelo, es un tío con muy malas pulgas parece en plan estilo Serra de exigencia, exigencia y exigencia.

En fin.. si es que es lo que desprende el club en todas sus parcelas. Por ahorrarse dos duros venden al portero titular y por ahorrase dos duros eliminan el filial del futsal y del féminas. Para que luego me digan que no está todo relacionado con lo qeu tocan los compadres.
                        Las secciones es otra de la falta de visión de ahora Betis ahora, se metieron en eso, y no han desarrollado nada, arrastrar el escudo como siempre.

Comentario

• Lo de las secciones...en fin...zapatero a tus zapatos.

Comentario

• Con matices, porque este fin de semana negro al menos el Fútsal ha estado por encima de lo esperado, estos días han sido muy reveladores de lo que es el Real Betis Balompié SAD. Baste observar la antigüedad de este hilo para mostrar que estas derrotas masivas se repiten con muchísima frecuencia, lo que denota, antes que nada, la ineptitud dirigencial a la hora de abordar proyectos deportivos profesionales, serios y ganadores, salvo claro está el cuatrienio -que ya ve el ocaso- de Manuel Pellegrini al frente del primer equipo masculino profesional.

De manos de ABA, club perdedor y pusilánime a más no poder. Más se va a notar ahora que lo recortes de otras secciones deportivas que se llevan aplicando años, ahora llegan al primer equipo masculino.
                            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Las secciones es otra de la falta de visión de ahora Betis ahora, se metieron en eso, y no han desarrollado nada, arrastrar el escudo como siempre.
                              Pero yo no me lo explico, es tan sencillo hacer una sección potente de futsal o de feminio por ejemplo. Dar un poquito de alegría al bético.

Que luego si algo tienen bien es el uso de las redes sociales y comunicación, que ganamos un título aquí y se vende bien.

Pues nada, ahí las tienen todas muy por debajo de lo que debería ser.

Los reñidores del foro y que ven qeu con el cambio de entrenador va a volver el Betis de las alegrías viven en una nube. Mientras el club no cambie de idiosincracia interna no hay tu tía, habrá paréntesis y aciertos puntuales pero nada sostenido en el tiempo.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/01/25, 20:34:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X