Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fin de semana de la excelencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon la victoria del futsal de ayer se pone fin a una racha nefasta que había durado más de un mes en la cual entre el filial, el equipo femenino, el de baloncesto y el de futsal habían logrado acumular 18 partidos consecutivos sin ganar, con un bagaje de 0 victorias, 2 empates y 16 derrotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Empate en casa con el colista. Excelente.
Comentario
-
No hay palabras, solo hechos.
Los que delatan el desmadre que son las secciones y el mantenimiento de directivos responsables de las mismas sin capacidad ni méritosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSino fuera por el Ingeniero, esto sería de auténtico terror.
Es de lo poco competitivo en el club.Que nos dure muchos años.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSino fuera por el Ingeniero, esto sería de auténtico terror.
como que tienen las secciones que dan puro asco. Supongo que algo habrá que hacer.A rakemitri, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Lu, rbb1907, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tan verdad es que la elección de Manuel Pellegrini por parte de los " mejores presidentes de la historia del real Betis Balompié" fue certera,
como que tienen las secciones que dan puro asco. Supongo que algo habrá que hacer.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Féminas derrota ante el Atlético por 6-1 en Madrid.
En Cantera derrota del Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 0-3 ante el RM Castilla.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/12/21, 00:00:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario