Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor propio + cero intensidad + ceros conceptos defensivos =

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Zorro donde estabas ?

    Cuidate.....a ver si te equivocas con lo de pellegrini.....el resto estoy de acuerdo

    Lo de ayer y los ultimos 3 partidos, no es perder zorro...que tambien, sino que las serditas no se llevaron ni un agarron o una patadita...placido y alfombra roja....FALTA VENENO desde el utillero del benjamin hasta el duo gestor.

    Un abrazo zorrooooo
    Un abrazo patronato .El Beticismo tiene ese don de que aquí todos son buenos, y todos valen, todos unos fenómenos . Yo soy al contrario ,para mi nadie vale hasta no me demuestren algo .Una clasificación uefa también se lo vi a pepe mel ,setien,juande,ect..Equipo incapaz de ganar a nadie medio serio .Y eso a mi no me vale.3 Derbi ni uno ganado .Es ingeniero .Un electricista de sa pobla ,ganaba mas derbis que perdía, entraba en champions ,finales y titulo .
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/21, 16:16:50.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De los últimos 15 años, solo hemos ganado dos partidos en casa contra ellos y cinco en total.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si ni desde dentro del propio club ni en una buena parte del accionariado hay amor propio...

        Chungo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 20:10:57.
        A spongebob le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mas que un problema defensivo es que ayer no tuvimos la pelota, y es un problema recurrente. Ante equipos que nos superan en fisico y tienen calidad (los de arriba) no somos capaces de sacar el balon jugado cuando nos hacen presión alta. Y al final acabamos dando el pelotazo y entrando en el circulo vicioso de equipo instalado en campo contrario, perdida de balon, presion tras perdida y recuperación rápida, pero en contra.
          Creo que debimos haber salido con bartra y edgar para mejorar la salida de balon y con william con guardado. Pero independientemente de los que salgan, es un problema que estamos teniendo en muchos partidos. Hay que trabajar mas la salida de balón y los jugadores tiene que tomar mas riesgos con el balón.
          El tema del veneno, la ambición, los *******, el gen ganador, etc me parece una cuñadez que le dejo a los periodistas locales. Al futbol se gana con buenos jugadores y jugando bien en equipo.
          Editado por última vez por manpaslop; https://www.betisweb.com/foro/member/99872-manpaslop en 08/11/21, 20:20:19.

          Comentario


          • #20
            Yo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le espera

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Yo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le espera
              A veces hasta se me olvida quien nos preside
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                A veces hasta se me olvida quien nos preside
                En la televisión del club acaban de decir que la afición no anima porque la previa es larga y vienen calentitos de cerveza.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  En la televisión del club acaban de decir que la afición no anima porque la previa es larga y vienen calentitos de cerveza. Y por eso abandonan pronto el estadio

                  Comentario


                  • #24
                    Nos han llamado borrachos sutilmente

                    Comentario


                    • #25
                      La aficion no anima porque esta quemadisima de años y años animando para nada.La aficion esta desilusionada.
                      Yo mismo ,que me ponia super nervioso en cada derbi y partido importante,ayer estaba super tranquilo.
                      Cansa siempre saber lo que va a pasar.
                      Ayer en cinco minutos,nos valio para saber que este partido no lo competiamos.
                      El equipo digo yo que tambien tendra que motivar a la aficion no?
                      La aficion esta muy quemada,y con razon.

                      Comentario


                      • #26
                        45 minutos antes del derby en tu casa, el señor al arcón estaba entregando una camiseta al equipo de La Palma y en radio betis diciendo que el balón dictará sentencia. Esa es la exigencia de este club. Ese es el hambre y la tensión

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          45 minutos antes del derby en tu casa, el señor al arcón estaba entregando una camiseta al equipo de La Palma y en radio betis diciendo que el balón dictará sentencia. Esa es la exigencia de este club. Ese es el hambre y la tensión
                          Faltan beticos en el club,pero beticos que les duela,no gente que diga que es betica por el sueldo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Yo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le espera
                            A ese hasta que no cojamos otra racha buena no lo ves.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              A veces hasta se me olvida quien nos preside
                              Así es, es muy triste, a este hombre por lo q sé le gusta más el baloncesto, q vamos a esperar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X