Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amor propio + cero intensidad + ceros conceptos defensivos =
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/21, 17:16:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
De los últimos 15 años, solo hemos ganado dos partidos en casa contra ellos y cinco en total.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ni desde dentro del propio club ni en una buena parte del accionariado hay amor propio...
Chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 21:10:57.A spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mas que un problema defensivo es que ayer no tuvimos la pelota, y es un problema recurrente. Ante equipos que nos superan en fisico y tienen calidad (los de arriba) no somos capaces de sacar el balon jugado cuando nos hacen presión alta. Y al final acabamos dando el pelotazo y entrando en el circulo vicioso de equipo instalado en campo contrario, perdida de balon, presion tras perdida y recuperación rápida, pero en contra.
Creo que debimos haber salido con bartra y edgar para mejorar la salida de balon y con william con guardado. Pero independientemente de los que salgan, es un problema que estamos teniendo en muchos partidos. Hay que trabajar mas la salida de balón y los jugadores tiene que tomar mas riesgos con el balón.
El tema del veneno, la ambición, los *******, el gen ganador, etc me parece una cuñadez que le dejo a los periodistas locales. Al futbol se gana con buenos jugadores y jugando bien en equipo.Editado por última vez por manpaslop; https://www.betisweb.com/foro/member/99872-manpaslop en 08/11/21, 21:20:19.
Comentario
-
Yo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le esperaA rakemitri, Raphael De La Ghetto, ratakuanx, Balompédico, pueblo verdiblanco, maradonis y a Leprechaun les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le esperaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
A veces hasta se me olvida quien nos preside
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
En la televisión del club acaban de decir que la afición no anima porque la previa es larga y vienen calentitos de cerveza. Y por eso abandonan pronto el estadio
Comentario
-
La aficion no anima porque esta quemadisima de años y años animando para nada.La aficion esta desilusionada.
Yo mismo ,que me ponia super nervioso en cada derbi y partido importante,ayer estaba super tranquilo.
Cansa siempre saber lo que va a pasar.
Ayer en cinco minutos,nos valio para saber que este partido no lo competiamos.
El equipo digo yo que tambien tendra que motivar a la aficion no?
La aficion esta muy quemada,y con razon.
- 3 Me gusta
Comentario
-
45 minutos antes del derby en tu casa, el señor al arcón estaba entregando una camiseta al equipo de La Palma y en radio betis diciendo que el balón dictará sentencia. Esa es la exigencia de este club. Ese es el hambre y la tensión
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje45 minutos antes del derby en tu casa, el señor al arcón estaba entregando una camiseta al equipo de La Palma y en radio betis diciendo que el balón dictará sentencia. Esa es la exigencia de este club. Ese es el hambre y la tensiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo aún estoy esperando al presidente q haga algún tipo d d declaraciones dando ánimo a los aficionados. Nl está ni se le esperaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
A veces hasta se me olvida quien nos preside
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario