Pues No, se debió de callar la **** boquita y defender a su compañero, o al menos no entrar al trapo de los periodistas. Es un bien quedao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actúa Joaquín bien con las declaraciones que hace sobre la expulsión de Fekir ???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo. Ha metido la pata,.cosa que en Joaquín va siendo normal. Está en todas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeAlguien tiene video de las declaraciones? A priori sin haberlas escuchado me parecen horribles.
https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1767422
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho en el otro post,tenía que haber puesto el foco en la cantidad de patadas que le dan,sabiendo ademas que sus declaraciones tienen mucha visibilidad. Y no atizar publicamente a su compañero,al que tendría que echarle la bronca,eso sí,en el vestuario,donde a lo mejor ni le ha dicho nada.
Mal hecho por parte de Joaquin,es capitán y ademas tiene una cierta edad y experiencia, y deberia tener tablas en el mundo del futbol y los medios.A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo dicho en el otro post,tenía que haber puesto el foco en la cantidad de patadas que le dan,sabiendo ademas que sus declaraciones tienen mucha visibilidad. Y no atizar publicamente a su compañero,al que tendría que echarle la bronca,eso sí,en el vestuario,donde a lo mejor ni le ha dicho nada.
Mal hecho por parte de Joaquin,es capitán y ademas tiene una cierta edad y experiencia, y deberia tener tablas en el mundo del futbol y los medios.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/11/21, 17:34:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo defendió ni excusó a un compañero por lo tanto no actuó bien, no obstante, pienso que en el vestuario estan acostumbrados a la sorna de Joaquin y en este caso a Fekir le habran sudado bastante las pelotas lo que diga un capitan que normalmente no ejerce de ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Gran jugador, horrible capitán.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario