Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trote cochinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Y el sexto puesto sería una proeza porque, además de Real Madrid, palangana y Atlético de Madrid , 3 seguros en Champions, están el Barcelona, el Villarreal o la Real Sociedad y equipos que estarán arriba como el Bilbao.
    Bueno, el Villarreal no debería quedar este año por encima nuestra. Como poder, claro que pueden, pero lo tendríamos que hacer muy mal y que ellos lo hicieran muchísimo mejor de lo que lo vienen haciendo.
    Ya quedaron por debajo el año pasado, y este están mucho peor.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Que ellos eran físicamente más rápidos y fuertes lo sabíamos.

Opino de que había que intentar contrarrestar eso, y con WC y Joaquín de inicio era complicado.
      A Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, el Villarreal no debería quedar este año por encima nuestra. Como poder, claro que pueden, pero lo tendríamos que hacer muy mal y que ellos lo hicieran muchísimo mejor de lo que lo vienen haciendo.
        A mí me parece que tienen una plantilla bastante mejor y compensada que la nuestra. El año pasado quedamos por delante, cierto, pero también estaban ellos distraídos en el tramo final por sus eliminatorias europeas y la final de EL. Este año no han empezado bien pero lo lógico sería que acabaran por delante. No veo yo tan claro que vayamos a quedar por encima.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

El segundo gol fue de potra total, y además bastante injusto, ya que en ese momento del partido estábamos siendo muy superiores y se mascaba el empate.
          Precisamente a partir del jarro de agua fría que supuso, es cuando ya vino la verbena auténtica.
          No sé, con el bujeraco que había entre el punto de penalti y la medialuna, y ese Canales llamando a un taxi, potra sería que el balón no acabara en la portería.

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No sé, con el bujeraco que había entre el punto de penalti y la medialuna, y ese Canales llamando a un taxi, potra sería que el balón no acabara en la portería.
            Pero el tiro fue un espanto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A mí me parece que tienen una plantilla bastante mejor y compensada que la nuestra. El año pasado quedamos por delante, cierto, pero también estaban ellos distraídos en el tramo final por sus eliminatorias europeas y la final de EL. Este año no han empezado bien pero lo lógico sería que acabaran por delante. No veo yo tan claro que vayamos a quedar por encima.
              El Villarreal, por mucha plantilla que tenga, al final depende totalmente de Gerard Moreno. Este año lo han compensado un poco con Danjuma, pero no está siendo suficiente.

No sé, les sacamos 9 puntos aun habiéndonos enfrentado a ellos. Queda mucha tela por cortar, pero la diferencia no es tontería incluso para estas alturas. Y más con Champions de por medio.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

No es cuestión de actitud, a este equipo, en general, no le falta.

Es cuestión de que el rival tiene 2 velocidades más, que los Miranda, Carvalho, Bartra o Joaquín no pueden objetivamente con los Diaby & Cía.

Comentario

El Villarreal tiene mejor plantilla que nosotros. Nueve puntos, a día de hoy, no son nada. Lo que sí les puede penalizar es el hecho de jugar Champions y llegar lejos.

Pero a priori sería un gran mérito quedar por encima del Villarreal, ya que, pese a la lesión de Gerard Moreno, considero que va a estar arriba, ya que ha fichado bien (Danjuma, Yeremi..).
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/11/21, 00:39:57.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El Villarreal tiene mejor plantilla que nosotros. Nueve puntos, a día de hoy, no son nada. Lo que sí les puede penalizar es el hecho de jugar Champions y llegar lejos.

Pero a priori sería un gran mérito quedar por encima del Villarreal, ya que, pese a la lesión de Gerard Moreno, considero que va a estar arriba, ya que ha fichado bien (Danjuma, Yeremi..).
                    Han ganado solo dos partidos hasta ahora. Si fuésemos nosotros los que estuviésemos en su lugar...
                    A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No puedo con Carvalho. Volvió por sus fueros…

Comentario

Han ganado solo dos partidos hasta ahora. Si fuésemos nosotros los que estuviésemos en su lugar...
                        Si fuéramos nosotros estaríamos cagados, pero el Villarreal a estado arriba en el 95% de las temporadas que han estado en primera en los últimos tiempos y nosotros en esas posiciones lo mismo las hemos olido en un 20% de las ocasiones como mucho y lo mismo hasta menos.

Lo normal con la plantilla que tiene el Villarreal es que al final termine entre los primeros, ya pillara una racha de varias victorias seguidas que es lo normal, igual que nosotros y otros que estamos ahora arriba nos atascaremos en algún momento de la temporada.

Yo apostaría mi dinero que Villarreal queda por encima de Rayo, Osasuna e incluso Bilbao...y con nosotros yo con es ventaja que le llevamos lo pondría al 50% pues a principio de liga no le hubiera dado al Betis más de un 10 o 20 % de posibilidades.

Las ligas son muy largas y lo normal que el nivel de plantilla se termine imponiendo aunque siempre es mejor empezar bien y tener la plantilla motivada a tener la presión de estar abajo, pero me cuesta ver con esa plantilla del Villarreal que no terminen entre los 8 primeros de forma sencilla.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/11/21, 05:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si fuéramos nosotros estaríamos cagados, pero el Villarreal a estado arriba en el 95% de las temporadas que han estado en primera en los últimos tiempos y nosotros en esas posiciones lo mismo las hemos olido en un 20% de las ocasiones como mucho y lo mismo hasta menos.

Lo normal con la plantilla que tiene el Villarreal es que al final termine entre los primeros, ya pillara una racha de varias victorias seguidas que es lo normal, igual que nosotros y otros que estamos ahora arriba nos atascaremos en algún momento de la temporada.

Yo apostaría mi dinero que Villarreal queda por encima de Rayo, Osasuna e incluso Bilbao...y con nosotros yo con es ventaja que le llevamos lo pondría al 50% pues a principio de liga no le hubiera dado al Betis más de un 10 o 20 % de posibilidades.

Las ligas son muy largas y lo normal que el nivel de plantilla se termine imponiendo aunque siempre es mejor empezar bien y tener la plantilla motivada a tener la presión de estar abajo, pero me cuesta ver con esa plantilla del Villarreal que no terminen entre los 8 primeros de forma sencilla.
                          Aunque lo normal ha sido verle en Europa, también le hemos visto otras veces fuera de Europa. Este año podría ser uno de esos perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No es cuestión de actitud, a este equipo, en general, no le falta.

Es cuestión de que el rival tiene 2 velocidades más, que los Miranda, Carvalho, Bartra o Joaquín no pueden objetivamente con los Diaby & Cía.
                            Totalmente de acuerdo.Es así de crudo y cierto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/21, 14:02:44.

Comentario

Ni me gustaria estar ni me cambio por el pellejo liguero del Villarreal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X