Buenas. No escribo mucho por aqui pero ya lo necesitaba. No entiendo ese trote que tienen varios jugadores a la hora de bajar a defender. Ayer fue otro partido en el que se vio más de lo mismo. Carvalho bajaba como si estuviera calentando en el parque de al lado su casa. Le pasaban los rivales por delante como trenes y él cómo si nada. Me he fijado que es algo que hacen varios jugadores de nuestro equipo. Al bajar a defender, bajan trotando, llegan a nuestra área y se paran ya sin hacer nada. Ayer en un ataque del rival, Carvalho llegó a molestar a Bartra por eso mismo. Otro jugador que veo que ha bajado el nivel, y no entiendo por que, es Canales. Baja igual, andando, llega al área y se para. Ayer en el gol del Bayer, se veia parado en el borde del área observando como los del Bayer disparaban a puerta. Y ya por último para no escribir un texto demasiado grande xD, esa manía que tienen de cuando creen que es fuera de juego, falta o algo, se paren y miren al árbitro en vez de seguir la jugada. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme con otros beticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trote cochinero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que esta plantilla estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, nos han pillado 2 equipos mejores y nos han calentado.
Pedirle más de quedar sextos a esta plantilla es un disparate, savo hundimiento brutal de alguno.
A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, alburbetis, Gattuso8, Blissett, ElViejoGriguol y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
En el primer gol con la pérdida de balón y 6 tíos en área rival... Por mucho que corras para atrás no llegas.
Y no entiendo lo de dudar del compromiso de ningún jugador. Porque están corriendo todos y dando el máximo. Esto es una jugada puntual.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEn el primer gol con la pérdida de balón y 6 tíos en área rival... Por mucho que corras para atrás no llegas.
Y no entiendo lo de dudar del compromiso de ningún jugador. Porque están corriendo todos y dando el máximo. Esto es una jugada puntual.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
Hombre si te pasa por delante un jugador y no haces por seguirle en carrera, lo dejas solo.
Comentario
-
Tenemos limitaciones pero está muy claro que como todo el mundo no dé el 100% nos gana cualquiera y,sobre todo, equipos potentes europeos.
Pienso que tiene que ver más con las limitaciones en aptitudes que tenemos que con la actitud.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 16:58:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeLa solución a eso son dos cosas: 1. Entrenar un sistema defensivo en condiciones. 2. Fichar tíos que puedan y quieran correr 90 minutos.
Todo lo demás es tontería.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver MensajeBuenas. No escribo mucho por aqui pero ya lo necesitaba. No entiendo ese trote que tienen varios jugadores a la hora de bajar a defender. Ayer fue otro partido en el que se vio más de lo mismo. Carvalho bajaba como si estuviera calentando en el parque de al lado su casa. Le pasaban los rivales por delante como trenes y él cómo si nada. Me he fijado que es algo que hacen varios jugadores de nuestro equipo. Al bajar a defender, bajan trotando, llegan a nuestra área y se paran ya sin hacer nada. Ayer en un ataque del rival, Carvalho llegó a molestar a Bartra por eso mismo. Otro jugador que veo que ha bajado el nivel, y no entiendo por que, es Canales. Baja igual, andando, llega al área y se para. Ayer en el gol del Bayer, se veia parado en el borde del área observando como los del Bayer disparaban a puerta. Y ya por último para no escribir un texto demasiado grande xD, esa manía que tienen de cuando creen que es fuera de juego, falta o algo, se paren y miren al árbitro en vez de seguir la jugada. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme con otros beticos.
El día del 4 a 1 al Valencia, cuando el Betis realizó un señor partido y le pegó un meneo a un equipo que históricamente se nos da como el orto, porque no aparecieron un chorro de nicks que nadie conocía a decir lo bien que veían al equipo.
Y ojo, que no estoy en desacuerdo contigo, no del todo al menos, pero es curioso que siempre pase igual. Derrota y malos vientos? Usuario que abrió cuenta en 1994 y tiene 50 mensajes para decir lo malo, malitos que somos. También podéis escribir cuando se gana, hombre. Que nos gusta veros disfrutar...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo la duda que me surge, e intento que no suene a hostilidad, es:
El día del 4 a 1 al Valencia, cuando el Betis realizó un señor partido y le pegó un meneo a un equipo que históricamente se nos da como el orto, porque no aparecieron un chorro de nicks que nadie conocía a decir lo bien que veían al equipo.
Y ojo, que no estoy en desacuerdo contigo, no del todo al menos, pero es curioso que siempre pase igual. Derrota y malos vientos? Usuario que abrió cuenta en 1994 y tiene 50 mensajes para decir lo malo, malitos que somos. También podéis escribir cuando se gana, hombre. Que nos gusta veros disfrutar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo d ayer el 1 y los dos últimos son goles ridiculos. Yo vi al equipo descompuesto y eso q bartra sacó una en la raya y nos anularon un gol d ellos en fuera d juego. Son mejores pero dar esta imagen d inferioridad y apatía la verdad es q no
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues anda que el segundo...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 19:05:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ese es más asumible y cuando Mejor estábamos, un rechace al q hacen quizás falta a Guido y otro gol d rebote pero Quiero decir q quizás ese es el q menos culpa tiene la defensa.
Precisamente a partir del jarro de agua fría que supuso, es cuando ya vino la verbena auténtica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo creo que esta plantilla estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, nos han pillado 2 equipos mejores y nos han calentado.
Pedirle más de quedar sextos a esta plantilla es un disparate, savo hundimiento brutal de alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El segundo gol fue de potra total, y además bastante injusto, ya que en ese momento del partido estábamos siendo muy superiores y se mascaba el empate.
Precisamente a partir del jarro de agua fría que supuso, es cuando ya vino la verbena auténtica.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 19:35:21.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario