Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué preferis quedar segundo ó tercero? Aquí toda la info

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si quedamos segundos pues hasta donde lleguemos,si quedamos terceros a luchar por la Conference con la misma motivación.

Comentario

Para mi no tiene sentido la pregunta, por supuesto que quedar segundo

Comentario

Solo la pregunta de por sí duele. Primero siempre mejor que segundo. Y segundo mejor que tercero.

Comentario

Para mi si tiene sentido la pregunta una vez se ha perdido el primer puesto.

La necesidad económica es clave y por eso preferiría asegurar al menos una eliminatoria de Europa League.

Deportivamente pinta a que nuestro recorrido no será largo en EL y en Conference si podríamos llegar lejos.

Comentario

Sin ánimo de lucro tu que prefieres..

Comentario

Como querríamos inculcar en el Betis un carácter ganador si hipotéticamente decidiera quedar 3º y jugar la Conference porque es más fácil para seguir adelante???

Si se pregunta la opinión al aficionado, en mi caso, no considero ni que deba responder. Ganar, Ganar y Ganar!
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Para mi si tiene sentido la pregunta una vez se ha perdido el primer puesto.

La necesidad económica es clave y por eso preferiría asegurar al menos una eliminatoria de Europa League.

Deportivamente pinta a que nuestro recorrido no será largo en EL y en Conference si podríamos llegar lejos.
                En Conference nos cogería igualmente el Rennes de turno y para casa.

Comentario

Yo prefería ser segundo y que venga lo que tenga que venir .

Comentario

Siempre seguir en Europa League y si nos puede tocar el mas debil del grupo Champions mejor que mejor. Han llegado a finales equipos que eran peores que otros. En eliminatorias de dos partidos todo puede pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X