Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Actuó correctamente Fekir en su expulsión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Y Fekir tiene que aguantar todo ese acoso recibido?? Aquí hay alguien que no está haciendo bien su trabajo..

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Joaquín es un capitán nefasto, lo he dicho muchas veces, como jugador habrá sido muy bueno, pero su carácter le ha evitado llegar a cotas más altas y como capitán no transmite lo que tiene que transmitir.
      Si es un chufla que va a transmitir. Lo suyo son los chistes y hacer reir a la gente, o lo que es lo mismo un Fofo.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/11/21, 02:14:17.

      Comentario


      • #78
        Fekir ya ha demostrado aquí con el Betis que se le va la pinza en más de una ocasión, creo que desde que ha llegado a la liga es el jugador más expulsado.

        Se le puede poner todos los atenuantes de recibir faltas y en esta ocasión una mini agresión que recibe y reacciona...pero que debe de intentar limar ese problema es evidente pues todas las temporadas nos quedamos sin Fekir varios partidos.

        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Frecuentemente, y no sólo el fútbol sino en la propia cotidianidad del mundo, solemos confundir la personalidad con la grosería, cuando nada tiene que ver, y en este momento estamos confundiendo a un prototipo de futbolista implicado con un macarra, que es como se viene comportando partido sí y partido también nuestra súper estrella.

          Si este señor recibe patadas es únicamente por intentar ejecutar siete regates seguidos antes de soltar el balón en el mismo lugar donde lo ha recibido, generalmente a cincuenta metros de la portería rival.

          Existen en Europa un buen puñado de jugadores más completos y a años luz de él que no reciben sistemáticamente estos golpes de los que todos nos quejamos, simplemente porque se dedican a jugar al fútbol pensando en el equipo y no sólo en uno mismo, y que escogen mejores opciones que la de conducir el balón e intentar humillar al rival con regates estériles que no sirven más que para afrentar a los contrarios y a un kilómetro del área.

          Un tipo muy sobrevalorado a un nivel salarial top, cuando ni juega ni se comporta como tal. Jugador de muchos uyyyys y poco más, eso sí, muy vistoso y que se ha convertido casi en una religión o un dogma, y que hasta incluso llegamos a justificarlo cuando no aparece durante los noventa minutos argumentando que está rodeado de inútiles.

          Once Fekires para terminar con cuatro menos todos los partidos no. Muchos Guidos que saben a lo que juegan, perfecto, pero niñatos los justos por favor.
          No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Mucho ruido y pocas nueces, pero aquí parece que tenemos a un megacrack por un gol maradoniano al Levante.
          A ver la respuesta que tiene el domingo en el campo.

          Comentario


          • #80
            Con 4-0 y en los ultimos minutos no te pueden expulsar. Lo de Fekir no es justificable.

            Joaquin tenia que haber sido mas listo en publico y poner el foco en las mil faltas y provocaciones de jugadores del Bayer,para despues en el vestuario coger a Fekir y abroncarle por lo sucedido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Mucho ruido y pocas nueces, pero aquí parece que tenemos a un megacrack por un gol maradoniano al Levante.
              A ver la respuesta que tiene el domingo en el campo.
              Si os quedáis solo con los números pues quizá sí es como decís, pues el pobre hombre tiene una maldición y lleva no sé si 6 palos. Números aparte, que aunque parezca que no, no lo es todo en el fútbol, Fekir es un auténtico crack, y uno de los grandes artífices de que estemos donde estamos.

              Si ha habido mejores jugadores en la historia del club, que no lo tengo nada claro, se podrían contar con los dedos de una mano.
              A derbeti le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No está bien, es un profesional.

                Lo de Joaquín ... le deseo una larga carrera televisiva y lejos del cualquier responsabilidad en el club.

                Comentario


                • #83
                  Mira que intento ser comprensivo con las opiniones de todo el mundo, pero cuando leo Fekir está sobrevalorado, me hierve la sangre. De verdad, aquellos que piensan que Fekir no es un jugador de primerísimo nivel, no creo que el fútbol sea lo vuestro.
                  De hecho, creo que el equipo tiene una Fekirdependencia en ataque que es bastante preocupante.
                  A skobi er betico y derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Fekir ya ha demostrado aquí con el Betis que se le va la pinza en más de una ocasión, creo que desde que ha llegado a la liga es el jugador más expulsado.

                    Se le puede poner todos los atenuantes de recibir faltas y en esta ocasión una mini agresión que recibe y reacciona...pero que debe de intentar limar ese problema es evidente pues todas las temporadas nos quedamos sin Fekir varios partidos.
                    De las expulsiones creo que hay 2, una que el árbitro lo provoca, lo persigue, para poder expulsarlo, creo que contra el Barca, y la entrada del Athletic, que puede ser roja, pero no veo yo que haya voluntariedad para ser expulsado, la de ayer y otra que hace un entrada sin sentido con tarjeta amarilla, sin son expulsiones de llamar al orden, tampoco creo que sea mucho para todo lo que tiene que aguantar., siendo de sangre caliente.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Actúa mal Fekir, aunque se puede entender su acción, pero no se entiende la posterior declaración de Joaquín. Mal hecho por su parte.

                      Comentario


                      • #86
                        Poco hace para lo que le hicieron a él.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De las expulsiones creo que hay 2, una que el árbitro lo provoca, lo persigue, para poder expulsarlo, creo que contra el Barca, y la entrada del Athletic, que puede ser roja, pero no veo yo que haya voluntariedad para ser expulsado, la de ayer y otra que hace un entrada sin sentido con tarjeta amarilla, sin son expulsiones de llamar al orden, tampoco creo que sea mucho para todo lo que tiene que aguantar., siendo de sangre caliente.
                          Si, pero esa acción de Fekir de coger por la cabeza al contrario lo ha hecho ya en varias ocasiones, ese gesto de Fekir le sale ingnato y yo recuerdo de verlo hacer ya en más de una y dos ocasiones.

                          Tiene poca solución pues es algo que sale y punto, pero como pille fama y con la pilleria de España es posible que lo vayan buscando cada día más los contrarios...a todos los equipos le sale a cuenta que Fekir salga expulsado aunque otro del contrario también salga expulsado y podemos ver cosas premeditadas en un futuro.

                          Comentario


                          • #88
                            A Nabil hay que quererle y esperarle porque hilvana y galvaniza el 80/90 % de nuestro potencial ofensivo y eso queda muy por encima de acciones puntuales y coyunturales como ésta que no merece la pena ni desmenuzar. Para qué? para dividirnos?. Jugará todo en liga mientras descanse los Jueves. Y ya.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X