Opino de que estuvo bien expulsado, lo cual contesta a la pregunta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Actuó correctamente Fekir en su expulsión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir no actuó correctamente, la gracia nos puede costar cara y no se puede entrar a una provocación (o agresión directamente) de esa forma. Puedo entenderlo, está caliente, nos han cascado 4, le han dado patadas todo el partido y para colmo le tocan los ******* al final... pero el flaco favor que le hace al equipo es menudo, no debemos justificar ese comportamiento de un profesional.
Joaquín tampoco actuó correctamente, así que no voy a votar en la encuesta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl hilo para hablar de lo que hizo Fekir, se convierte en el hilo para meterse con Joaquín. No sé si para justificar lo que hizo Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Se le reprocha una acción en la que no defiende los intereses de un compañero y por lo tanto los intereses del equipo, de todos modos, tan absurdo es meterse con el por la mínima como aplaudirle todas las patochadas que hace, para los "defensores", fácil no lo está poniendo.
Porque lo de "la acción que no defiende los intereses del equipo" y lo de "aplaudir hasta las patochadas", no puede ser mejor titular para definir lo que pasó ayer durante la prórroga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 20:11:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeFrecuentemente, y no sólo el fútbol sino en la propia cotidianidad del mundo, solemos confundir la personalidad con la grosería, cuando nada tiene que ver, y en este momento estamos confundiendo a un prototipo de futbolista implicado con un macarra, que es como se viene comportando partido sí y partido también nuestra súper estrella.
Si este señor recibe patadas es únicamente por intentar ejecutar siete regates seguidos antes de soltar el balón en el mismo lugar donde lo ha recibido, generalmente a cincuenta metros de la portería rival.
Existen en Europa un buen puñado de jugadores más completos y a años luz de él que no reciben sistemáticamente estos golpes de los que todos nos quejamos, simplemente porque se dedican a jugar al fútbol pensando en el equipo y no sólo en uno mismo, y que escogen mejores opciones que la de conducir el balón e intentar humillar al rival con regates estériles que no sirven más que para afrentar a los contrarios y a un kilómetro del área.
Un tipo muy sobrevalorado a un nivel salarial top, cuando ni juega ni se comporta como tal. Jugador de muchos uyyyys y poco más, eso sí, muy vistoso y que se ha convertido casi en una religión o un dogma, y que hasta incluso llegamos a justificarlo cuando no aparece durante los noventa minutos argumentando que está rodeado de inútiles.
Once Fekires para terminar con cuatro menos todos los partidos no. Muchos Guidos que saben a lo que juegan, perfecto, pero niñatos los justos por favor.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl turco de mierrda de Demirbay anduvo calentando a Fekir todo el partido. Ya lo conocen y saben lo que tienen que hacer, faltitas y a calentarlo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeEsperemos que no le caigan mas de un par de partidos, pero viendo la tangana, la ida de olla fué total, ya que tambien engancha a otro del pezcuezo, y creo que era un delegado de campo, a ver en que queda esto.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario